Tendencias   |   6 DE MAYO, 2022

Los pendientes más originales de la Reina Letizia

Inspírate con los pendientes de la Reina Letizia y crea tus propios looks para brillar

La Reina Letizia se ha convertido en un auténtico icono de estilo y elegancia para todos los apasionados por la moda. Su estilo, muy cuidado y sofisticado, ha hecho que se convierta en un referente y que todos sus looks sean analizados al milímetro e imitados por mucha gente. Y, si algo ha elevado esos looks al máximo esplendor, es la elección tan acertada de sus complementos. Descubre cuáles son los pendientes más originales de la Reina Letizia e inspírate con nuestras propuestas para crear combinaciones creativas para tu día a día o para ocasiones más especiales

Los pendientes de la Reina Letizia

La Reina Letizia cuida mucho su imagen pública y en sus apariciones siempre presenta un aspecto impecable, adaptándose al contexto en el que se encuentra. Sin embargo, en los pendientes es más transgresora y suele lucir diseños diferentes y originales que hacen que el conjunto total no pase nada desapercibido. Sus favoritos son los pendientes largos, como se ha visto en innumerables ocasiones, ya que estilizan sus rasgos, pero suele innovar con diferentes diseños para ocasiones más señaladas o para un uso cotidiano.

La naturaleza como inspiración

En dos de sus recientes apariciones públicas, los pendientes de Letizia escogidos fueron unos pendientes disponibles en exclusiva en nuestra joyería, tanto online como en las tiendas físicas. Se trata de un original modelo largo, de hojas de oro bicolor, que cuenta además con collar a juego

Pendientes oro hojas reina letizia

 

Pendientes hojas oro bicolor

 

No es la única ocasión en la que ha escogido la naturaleza como inspiración en sus pendientes. En otro momento se decantó por un modelo trepador de hojas que aportaba el toque moderno a su look, con un diseño ascendente por la oreja que estilizaba sus facciones.

Pendientes hojas plata

Flores de primavera

También ha llevado en otras ocasiones diseños de pendientes de flores, como este modelo en versión maxi, el cual completa su conjunto con delicadeza y armonía. Esta opción es muy adecuada para cualquier ocasión, acompañando estilismos básicos de color para aportar un punto diferencial, como estos pendientes de flores que pertenecen a la nueva Colección Primavera 2022 de José Luis Joyerías.

Pendientes flores plata

Pura elegancia

Para aquellos momentos de gran trascendencia, unos pendientes con forma de lágrima son muy oportunos. Aunque son vistosos, no resultan demasiado indiscretos, por eso son una opción muy recurrida por la Reina Letizia. Un modelo en color azul es una elección acertada para ocasiones más formales y señaladas. 

Pendientes diamantes oro blanco con aguamarinas

Instinto animal

La Reina Letizia también se atreve con pendientes con diseños inspirados en animales. Ya se ha dejado ver con modelos en forma de pájaro o gamba, ¿te atreves a seguir su ejemplo? Una propuesta muy interesante que puedes adaptar perfectamente a tu estilo, como con unos pendientes más discretos con motivos de serpientes o un diseño más naif con mariposas.

pendientes serpientes oro 18 quilates

pendientes mariposa plata

Pendientes de filigrana

Otro tipo de pendientes que Letizia ha lucido en sus apariciones públicas son de filigranas. Un complejo y elaborado diseño que llena de elegancia cualquier estilismo, son ideales para eventos especiales, especialmente en su versión larga.

pendientes filigrana oro

Un cielo lleno de estrellas

De sobra son ya conocidos los famosos pendientes de estrella de la Reina Letizia. Un diseño sencillo, fácilmente combinable en el día a día y muy juvenil, aporta un haz de frescura al rostro. Puedes llevarlos en su versión más minimal o jugar con un modelo doble, como el de la imagen, sin restar alegría al conjunto.

pendientes estrella plata

Pendientes de círculos

Siguiendo una línea geométrica, también se ha podido ver a la reina con motivos circulares en su elección de pendientes, una decisión más que acertada para aportar un poco de volumen al rostro. Si tiene una cara ovalada o alargada, los pendientes de círculos entrelazados te quedarán a la perfección, como este modelo que te proponemos.

pendientes circulos oro bicolor

Como has podido comprobar, los pendientes pueden ayudar a mejorar cualquier look que acompañen. Si te han gustado los pendientes más originales de la Reina Letizia, te invitamos a que descubras nuestro catálogo de pendientes para adaptar sus looks y lucir como una auténtica reina.