Inicio > Devoluciones y cambios

Devoluciones y cambios

En nuestro departamento de atención al cliente disponemos de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos. Si por cualquier motivo no queda totalmente satisfecho con su compra, tiene un plazo de 15 días para devolverlo o de 30 días para cambiarlo, desde la fecha de entrega del artículo.

 

Tramitar cambios y devoluciones.

Dispone de 15 días para proceder a la devolución desde la fecha de entrega del artículo y un plazo de 30 días para cambios desde la fecha de entrega del artículo.

La forma más sencilla de realizar un cambio o devolución es acudir a nuestras tiendas físicas en España, puede consultar el directorio haciendo clic en el siguiente enlace link

También puede hacernos llegar el artículo hasta nuestras instalaciones por agencia, asumiendo el cliente con los gastos de la devolución. Encontrará la dirección de nuestras instalaciones en su factura de compra. 

No está permitida la realización de cambios a través de la tienda online, tendrá que proceder a la devolución del artículo y a la realización de una nueva compra online.

Es muy importante que los artículos de cambio o devolución estén envueltos adecuadamente.

Puede contactar con nosotros a través del correo: [email protected] o a través del teléfono de Atención al cliente de lunes a viernes de 10:00 a 20:00h en el 902 121 047.

 

Tramitar derecho de desistimiento 

Tiene derecho a desistir del contrato sin necesidad de justificación en un plazo de 14 días desde la entrega del artículo. El procedimiento de reembolso se aplica con las mismas disposiciones que para el supuesto de devolución. 

Puede descargar el modelo de formulario de desistimiento aquí.

 

Reembolso

Una vez que recibamos el o los artículos en nuestros almacenes y comprobado su estado, José Luis Joyerías admitirá la devolución del artículo procediendo al reintegro del importe de pedido pagado, incluyendo los gastos de envío iniciales, y en un plazo máximo de 14 días desde que recibimos la notificación de desistimiento. Utilizaremos el mismo procedimiento de pago elegido por el cliente al hacer la compra.

No se admitirán cambios o devoluciones de artículos grabados, personalizados o pedidos a número especiales, como alianzas de boda.

En caso de desistimiento sólo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.