Inicio > Garantía y atención al cliente

Garantía y atención al cliente

La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Jose Luis Joyerias responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de tres años desde la entrega.

Nuestros artículos están garantizados por un período de tres años a partir de la fecha de compra. Si su artículo está defectuoso, no funciona o no se corresponde con lo anunciado contáctenos para revisar qué ha pasado y poder resolverlo.

La garantía comprende los defectos de fabricación; en ningún caso cubre los daños ocasionados por un mal uso, golpes o cualquier otro que no sea un defecto de fábrica. En el caso de la relojería, para más información le recomendamos leer el manual de garantía que acompaña a su reloj. En caso de algún problema con su artículo de relojería, nosotros le haremos llegar el mismo al fabricante y será el mismo quien decida si el defecto entra o no en garantía.

En cualquier caso, si su problema no entra en garantía, nosotros haremos todo lo posible para ayudarle y que su caso se resuelva de la mejor forma posible. Estamos a su disposición antes, durante y después de su compra.

Podrá contactar con nosotros a través del e-mail : [email protected] o del teléfono de Atención al Cliente  900 815 052 en horario de Lunes a Viernes de 9:30 a 16:30 horas. Le daremos una respuesta con la mayor brevedad posible. Si su solicitud no es resulta satisfactoriamente podrás acudir a la jurisdicción ordinaria o tramitar tu reclamación a través de la resolución de litigios en línea y que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

Una experiencia de 50 años en el sector de la joyería y con más de 100 tiendas repartidas por toda España y Portugal, nos avalan. Si lo prefiere, puede acudir a la tienda más cercana y le atenderemos gustosamente.