Tendencias   |   8 DE NOVIEMBRE, 2023

Las tendencias de joyería este Black Friday

Las tendencias de joyería este Black Friday

Probablemente ya tengas esta fecha marcada en tu agenda, pero no vamos a dudar en recordártelo una vez más: ¡el Black Friday está a la vuelta de la esquina! Es el momento de disfrutar y comprarte esas joyas que llevan tanto tiempo en tu punto de mira o de concederte un capricho porque sí. Te lo ponemos más fácil todavía haciendo una selección con las últimas tendencias para incorporar en tu joyero, ¡así que prepara tu wishlist!

Black Friday en José Luis Joyerías

Esta temporada está llena de diseños de inspiración llamativa que no pasarán desapercibidos, con pendientes y anillos en su versión mayúscula, así como pinceladas de color y una reinvención de los clásicos en joyería. A continuación te mostramos cuáles son las joyas que marcan tendencia, ¡no pasarás desapercibido!

Anillos XL

Di adiós a las sortijas sencillas y atrévete a combinar varios anillos en su versión XL, ¡cambiará por completo cualquier outfit que te pongas! Prueba a jugar también con diferentes colores y acabados, tus anillos robarán todo el protagonismo.

Jose_Luis_Joyerias_anillo_plata

Pendientes largos

Los pendientes pequeños llevaban varios años reinando en nuestros joyeros, ¡es hora de hacer un cambio! Se llevan los pendientes largos, muy largos, y cuanto más llamativos, mejor. Con el pelo suelto o recogido, los pendientes largos estilizarán tus facciones y aportarán ese toque de elegancia a cualquier look que te pongas.

Belleza atemporal

Las perlas son un clásico que jamás pasará de moda, pero esta vez se lleva una reinterpretación de su estilo. Rompe todos los formalismos y mézclalas con un outfit más rockero y atrevido. Un triunfo seguro.

Joyas de flor

Pueden parecer una opción más primaveral, ¿pero a quién no le gustan las flores en cualquier época del año? Rompe la monotonía del frío con una opción llena de brillos o póntelas en tu color favorito.

Joyas multicolor

Deja que la fantasía y el color sean protagonistas en tus joyas durante el invierno y anímate a lucir diseños multicolor con los que alegrar cada día. Anillos, pendientes, pulseras… ¿cuál escoges?

Piercing

Este año, los piercings siguen siendo de las joyas más buscadas. Esta moda se adapta a diferentes estilos y lugares de la perforación. Piercings con colgante, multicolor, aros… Puedes probar a combinar diversos estilos de piercing o seguir una misma línea, las opciones son infinitas.

Jose_Luis_Joyerias_piercing

Anillos de compromiso

Si estás pensando en comprar algo tan especial como un anillo de compromiso, la tendencia este año está en los diseños románticos, minimalistas o decorados de forma sencilla con piedras preciosas.

Adelanta tus regalos de Navidad al Black Friday

Sin duda, el Black Friday es un buen momento para comprar todas esas joyas que te encantan con el mejor descuento, pero también puedes aprovechar para adelantar las compras navideñas. De esta forma, evitarás las prisas de última hora y tendrás tus regalos listos con tiempo. 

La joyería es un regalo que nunca falla durante la Navidad, tanto para la familia como para los seres más queridos. Regala una pieza llena de significado y siguiendo las últimas tendencias, ¡le encantará! 

Disfruta este Black Friday con las mejores ofertas  en joyería. Benefíciate del descuento en joyas de plata y relojería que te ofrecemos en José Luis Joyerías y renueva tu joyero. Recibe tus pedidos en 24-48h* y #presumejoseluis. ¡No te olvides de visitar el resto de nuestro catálogo para conocer las últimas incorporaciones en joyería y relojería!

(*Consultar condiciones de envío)