¿Nuevo cliente? Regístrate
Tu carrito está vacío.

Últimas Tendencias

Destacados

Compra por categorías

El catálogo más completo de joyas por categorías: anillos, collares, pendientes, pulseras, relojes, regalos...

Compra por estilo

Compra por estilo

Compra por estilo

Inspírate con nuestras combinaciones de joyas y compra directamente los looks de tendencia.

Localizador de tiendas

¿Quieres consultar cuál es tu tienda más cercana?

Te ayudamos a descubrir todos nuestros puntos de venta físicos dónde podrás comprar tus joyas y relojes o recibir tus pedidos online.

Localizador de tiendas

Club JL

Club JL

Al registrarte en nuestra web, comenzarás a beneficiarte de las ventajas de ser Cliente Premium, de forma automática y gratuita. En cada compra que realices, obtendrás 1 punto por cada euro consumido. Cada vez que acumules 100 puntos (100 € de compra), recibirás un vale de 5 € que podrás descontar en tu siguiente compra.

Únete al club
Club JL

Tienda de joyería online

En José Luis Joyerías tenemos disponible un amplio catálogo de joyas con diferentes diseños y estilos que te harán lucir de una forma única. Encuentra diferentes colecciones de joyas de mujer, joyas de hombre y joyería infantil. Compra joyas para regalos en comuniones, bautizos, bodas, aniversario y ocasiones especiales, escoge la que más te guste y pídela en la tienda online de José Luis. Somos joyeros especialistas en la venta de joyas desde 1973, con garantía de calidad.

Descubre los mejores regalos y disfruta de las ventajas de comprar en nuestra joyería online.

¿Dónde comprar joyas online de José Luis Joyerías?

José Luis Joyerías pone a tu disposición diversas opciones para comprar joyas online. Te damos la opción de comprar tus joyas favoritas online, desde la comodidad de tu casa, a través de nuestra página web. También puedes consultar nuestro amplio catálogo de joyería y relojería antes de comprar tus joyas online.

Puedes comprar tus joyas online y recogerlas en tu tienda más cercana. Disponemos de más de 100 tiendas físicas en España y Portugal para comprar online y recoger en tienda. Descubre nuestras joyerías en Galicia, Andalucía, Aragón, Castilla, Cantabria, Cataluña, Castilla la Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Baleares, Canarias, La Rioja, Madrid, Melilla, Murcia, País Vasco y Portugal. Encuentra tu tienda aquí.

¿Qué joyas puedo comprar en José Luis Joyerías?

En nuestra tienda fonline disponemos de la más variada colección de joyas y relojes, pendientes, anillos, collares y gargantillas, pulseras, piercings… Tenemos una gran selección de joyas de oro de 18 quilates, diamantes y plata de primera ley en joyas de mujer, joyas de hombre y joyas de niño.

Descubre las colecciones especiales de joyas para bautizo y joyas para primera comunión, como pulseras esclavas, sellos, medallas y conjuntos de comunión; joyas para bodas, como alianzas, anillos de compromiso y joyas de novia, además de otras joyas para más ocasiones señaladas, como cumpleaños, Día de la Madre o Día del Padre.

Envíos en 24-48h
Pago 100% seguro
Devoluciones gratuitas en tienda
Con 3 años de garantía