Últimas novedades en joyas   |   18 DE FEBRERO, 2022

Nueva colección de joyas Primavera 2022 en José Luis Joyerías

La mejor selección de joyas de inspiración primaveral

Ya falta poco para la llegada de la estación más florida del año y le damos la bienvenida presentando la nueva colección de joyas Primavera 2022. Esta nueva colección está formada por una selección de joyas de tendencia y está inspirada en románticos paseos por el parque, el olor de las flores frescas y la naturaleza en su estado más puro. Joyas únicas de diamantes, oro de 18 quilates y plata de primera ley para resplandecer en una época llena de alegría.

Joyas Primavera 2022 de oro de 18 quilates

Un gran abanico de posibilidades es el que representan las joyas de oro de oro de 18 quilates de la Colección Primavera 2022. En un viaje a través de la nostalgia, presentamos las tendencias que no podrán faltar en tu joyero. 

Los pendientes de aro siguen de moda, pero se reinventan en diseños únicos para convertirse en los protagonistas de cualquier look. Lo mismo sucede con las piezas de eslabones, una tendencia que respira de los años noventa y que vuelve para ensalzar el estilismo escogido, con unos modelos que se convertirán en los básicos de tu joyero, capaces de transformar cualquier look que acompañen.

Los anillos de estilo romántico, en su versión maxi y completamente lisos, llegarán a ser tu complemento favorito. Estas joyas se adecúan perfectamente a la primavera, juntando versatilidad y sencillez en la misma línea.

De marcada inspiración vintage, si te atreves a mezclar estas propuestas, el resultado reflejará una combinación llena de carácter. Juntas o por separado, estas joyas brillarán con su simple presencia. 

Joyas oro 18 quilates Joyas con eslabones

Diamantes con luz propia

Los clásicos que no deben faltar en ninguna temporada se presentan en diseños finos y discretos. Los diamantes se llevan en anillos, pendientes, pulseras y collares para reflejar la luz del sol y seguir resplandeciendo en las noches más sonámbulas. Ideales para todas las ocasiones, los diamantes cobran protagonismo al combinarlos con estilismos minimal donde centrar la atención en cuidados diseños realizados en oro blanco. Un favorito en cualquier época del año, pero que esta primavera cobrarán mayor importancia.

Joyas con diamantes Joyas con diamantes

Tendencias de plata

Las joyas de plata de primera ley le dan la bienvenida al entretiempo más esperado con piezas aptas para el día a día y para las ocasiones más especiales. La nueva colección de joyas Primavera 2022 llena de una gran variedad de flores tu joyero: pendientes, collares, anillos… Diseños sencillos o llenos de color. Porque color, no va a faltar durante esta temporada.

Las joyas multicolor siguen siendo una de las grandes preferencias y, probablemente, la que más gusta llevar en los meses primaverales. Un reflejo del estado de ánimo y de los elementos presentes a nuestro alrededor, los diseños de esta temporada funcionan igual de bien solos como en conjuntos llenos de alegría y optimismo. ¡Un auténtico arcoíris de emociones!

No pueden faltar tampoco los diseños minimal, delicadas piezas en forma de pulseras o anillos que complementarán cada look hasta transformarlo en un favorito. Atrévete a combinar diferentes diseños minimal y crea estilismos únicos cada día.

Novedades plata  Joyas multicolor plata

Joyas Primavera 2022 de cuarzos

Una auténtica representación de la elegancia y la belleza, las joyas con cuarzos son una propuesta estrella en la Colección Primavera 2022. Otorgándoles un papel central a estas piedras, los diseños con cuarzos juegan con la geometría y los volúmenes para instalar una perfecta armonía en sus conjuntos. Un toque sutil de color para cualquier ocasión, prueba a llevar un total look con esta tendencia y descubre los verdaderos efectos del cuarzo sobre ti.

Joyas con cuarzos

Inspiración animal

Otra tendencia que lleva en lo más top algún tiempo y que se va orientando hacia diseños más sólidos y fuertes. Las joyas de inspiración animal de la nueva Colección Primavera 2022 son piezas con un marcado carácter y personalidad que dotarán de energía cualquier look. Deja salir tu lado más salvaje y escoge el diseño que más te representa: desde joyas discretas que reflejan el sigilo hasta joyas más robustas que representan el poder de los auténticos reyes de la naturaleza.

Joyas de inspiración animal

Nuestras joyas de la nueva colección Primavera 2022 ya están disponibles tanto en web como en tiendas físicas. ¡Déjate llevar por la estación más colorida del año!