Consejos en joyas   |   5 DE ENERO, 2024

Cómo aprovechar las rebajas de invierno para renovar tus joyas

Descubre los mejores trucos y consejos para comprar joyas en las rebajas de invierno. ¡Entra!

Las rebajas empiezan, de forma oficial, el día después de Reyes. Este año 2024, el domingo 7 de enero será el comienzo de las esperadas rebajas de invierno, una ocasión perfecta para aprovechar los descuentos y renovar el joyero con joyas atemporales a un precio excepcional o, por qué no, darse ese capricho por el que tanto tiempo se ha esperado.

Sea cuál sea la opción escogida, bien invertir en básicos o bien apostar por joyas más atrevidas, en este artículo te proporcionamos las claves para saber cómo aprovechar las rebajas de invierno para renovar tus joyas. ¡Descúbrelas!

Tips para aprovechar las rebajas de invierno para renovar tus joyas

Hay una serie de consideraciones previas para hacer un buen uso de los descuentos aplicados en joyería durante las rebajas. No se trata de comprar por impulso (¡aunque un capricho no le hace daño a nadie!), sino de planificar las compras para que sean lo más ventajosas posibles.

En primer lugar, hay que valorar qué se necesita y qué no, cuáles serán las joyas que serán indispensables conseguir durante las rebajas y qué otras joyas pueden esperar. Una vez realizada esta reflexión, se podrá discernir lo prioritario y no caer en muchas compras sin sentido.

Con relación a lo anterior, se puede realizar una lista para tener claras las compras y no caer en demasiadas tentaciones (aunque ceñirse a ella, a veces es imposible).

Otra idea para aprovechar las rebajas de invierno en joyas será realizar una investigación acerca de las últimas tendencias en joyería, ver cuáles se adaptan a los gustos propios y cuáles no. Invertir en tendencias durante las rebajas es una buena forma de arriesgarse sin comprometer el bolsillo demasiado.

Sin duda, las rebajas también son la ocasión ideal para crear el fondo de joyero perfecto, con básicos atemporales que se adapten a cualquier evento y siempre luzcan a la moda. 

¿Eventos a la vista?

Si el 2024 será un año lleno de eventos especiales, como bodas, comuniones, bautizos u otras reuniones de gran importancia, ¿por qué no aprovechar las rebajas de invierno para conseguir las joyas que acompañarán a los looks más especiales? De esta forma, se ahorrará un dinero significativo en estas piezas tan importantes y también puede ser el punto de partida para crear el resto del look para ese día.

Además, gracias a los descuentos de las rebajas de joyería, se podrán conseguir varias piezas a buen precio, lo que otorgará diversidad de estilos para luego completar el estilo escogido para esos días especiales.

Jose_Luis_Joyerias_Pendientes_Plata_mariposa

Los regalos más especiales

Durante el año hay algunas citas ineludibles en las que se desea obsequiar a los seres queridos con un regalo original y único. Días como el Día del Padre, el Día de la Madre o San Valentín son el momento perfecto para regalar una joya llena de significado y valor emocional, por lo que, si se puede conseguir esta pieza con un poco de antelación para aprovechar los descuentos de las rebajas de joyería, mejor que mejor.

Eso sí, deben tenerse en cuenta los plazos de cambio y devoluciones, ¡o estar muy seguro de que le vaya a gustar a la persona en cuestión!

Renovar tus joyas

Como comentábamos anteriormente, las rebajas siempre son una ocasión perfecta para renovarse. Muchas veces se acumulan joyas de baja calidad en el joyero y se atiborra de piezas que, finalmente, nunca se lucirán. Lo mejor en estos casos es desechar esas joyas de baja calidad y regalar (a un familiar, a una amiga…), por ejemplo, las que nunca se ponen. De esta forma, las rebajas de invierno pueden suponer el momento perfecto para crear un nuevo joyero desde cero con piezas atemporales (y alguna más moderna) que siempre se querrán llevar puestas.

¿Qué joyas de tendencia comprar en las rebajas de invierno?

Si deseas conseguir las últimas tendencias en joyas para este 2024 en las rebajas de invierno de joyería, hay algunas piezas que reinarán durante todo el año.

  • Las gargantillas cortas vuelven con mucha fuerza en el 2024. Diferentes versiones de esta joya serán las favoritas este año, desde sus versiones minimal a otras más notorias, con incrustaciones y diseños excepcionales.
  • Combinar varios anillos también será tendencia. Prueba con diseños minimal, que ofrecen múltiples posibilidades de combinación entre ellos e incluso con otros modelos de mayor envergadura. ¡Tus manos destacarán por su estilo!
  • A todo color. Las joyas de colores vuelven a estar de moda (si es que alguna vez han dejado de estarlo). Llévalas en conjuntos perfectos o dale un toque de luminosidad a esa pieza en concreto que te encanta, como un anillo, una pulsera o un piercing. Sutil, pero efectivo.

Jose_Luis_Joyerias_Anillo_Plata

Con estos trucos, podrás renovar tus joyas durante las rebajas de invierno al mejor precio y con tendencias. ¡No te olvides de visitar nuestra web y tiendas para descubrir las últimas novedades en joyería para este nuevo año 2024!