Tendencias joyería   |   7 DE DICIEMBRE, 2023

Tendencias en joyas 2024

Descubre las tendencias que nos acompañarán en 2024 en el mundo de la joyería. ¡Joyas de animales, XL, multicolor y más!

Ya estamos en la recta final del año y pronto daremos la bienvenida al 2024, un año lleno de nuevos estilos y tendencias. En este período se van definiendo las claves que marcarán el mundo de la joyería del próximo año, anticipando los looks de joyas que triunfarán en el street style

Si quieres aprovechar esta Navidad para hacer un regalo con estas joyas que estarán de moda o si quieres incorporarlas ya mismo a tus looks, te presentamos las tendencias en joyas para 2024. ¡Sé el primero en llevarlas!

Expresión a través del color

Las joyas con gemas captan la luz y añaden un toque de brillo que te acompañará en cada movimiento. Será tu gusto personal el que te ayude a decidirte entre las diferentes combinaciones de color que puedes tener en cada joya.

Joyas multicolor

La combinación de colores en una misma pieza es una de las claras tendencias que permanecerán en el 2024. Las joyas multicolor te ofrecen un amplio abanico de posibilidades para combinar en múltiples ocasiones, siendo el complemento perfecto para añadir color en tu rutina diaria.

Jose_Luis_Joyerias_Piercing_Multicolor

Joyas con piedras preciosas

La belleza de las piedras preciosas reside en su color tan especial, un toque distintivo en cualquier joya. Desde el sutil tono del diamante a un color más atrevido como el del zafiro, la esmeralda o el rubí. Las piedras preciosas son una declaración de estilo con una bonita aportación de color.

¿Oro o plata?

El uso de diversos materiales en las joyas que marcarán el 2024 nunca ha estado tan reñido, por lo que no hay un claro ganador entre el oro de 18 quilates o la plata de primera ley, salvo el gusto personal de cada persona y el contexto de su uso. 

Es en este escenario donde vienen pisando fuerte las joyas de oro bicolor, mezclando el oro amarillo y el oro blanco para esas personas atrevidas que no se deciden entre un color y otro.

Los clásicos vuelven con fuerza

Las joyas atemporales están más de moda que nunca gracias a su versatilidad y a su facilidad para ser combinadas en cualquier estilo. Ahora se reinventan incorporando pequeños matices que las hacen obtener un toque disruptivo en esa aparente tradicionalidad. ¡Atrévete a llevarlas junto a piezas mucho más transgresoras! El resultado será único y espectacular.

Inspiración en la naturaleza

La naturaleza repite como fuente de inspiración para las joyas de tendencia de 2024. No solo se verán diseños con elementos que forman parte de la naturaleza como hojas o flores, sino que también convivirán con otros modelos que representan animales. Las joyas favoritas serán aquellas que representen animales con fuerza y carácter, como las panteras o los leopardos, y también aquellos animales más etéreos, como las mariposas o las libélulas.

Jose_Luis_Joyerias_Joyas_Naturaleza

Estética punk

¿Estás buscando un look con joyas más atrevido? Atrévete a usar diseños inspirados en el movimiento punk y muestra tu lado rebelde combinando diferentes modelos. Las pulseras de eslabones vuelven con fuerza para crear looks más cañeros, así como diseños asimétricos o que utilizan el color negro. ¡Un consejo! Si las combinas con joyas más clásicas, el resultado será original y mucho más transgresor. 

Joyas maxi y joyas mini

El tamaño de las joyas que reinarán en el 2024 está muy reñido. Las joyas maxi irrumpirán con fuerza, pero las joyas de líneas minimalistas siguen siendo la opción preferida de muchas personas. Al final, dependerá del gusto personal y de la ocasión en las que se quiera utilizar las joyas.

Joyas minimal

Las joyas minimal cuentan con diseños limpios y sencillos que se mantendrán en tendencia un año más. Estos delicados diseños son perfectos para utilizar de forma individual o combinados con otros diseños minimal u otros modelo maxi para hacer contraste. 

Joyas XL

Las joyas con una mayor presencia visual estarán entre las tendencias del nuevo año. Pendientes, pulseras, anillos… ¡Cédeles todo el protagonismo y deja que sean la pieza más relevante del look!

Estas son algunas de las tendencias más populares de joyería para el 2024. Visita nuestro catálogo de joyas e inspírate para crear tus propios looks y brillar más que nunca durante el nuevo año.