Consejos en joyas   |   24 DE NOVIEMBRE, 2023

Pendientes para triunfar en las comidas de Navidad

Consejos para lucir los mejores pendientes en las comidas navideñas. ¡Descubre todas las posibilidades!

Nos encontramos a las puertas de la Navidad (aunque para algunos, ya ha entrado en sus casas) y empiezan a definirse algunas de las citas más especiales del año, como las comidas de empresa o las cenas de Navidad con amigos y familia. Un momento de reunión con los seres queridos en los se aprovecha para lucir looks más elaborados y festivos.

Si estás pensando en el modelo perfecto para vestir en estas reuniones y las joyas para acompañarlo, te recomendamos consultar esta guía con los mejores pendientes que triunfarán en las comidas de Navidad. ¡Una joya indispensable para las fiestas!

Pendientes para esta Navidad

Escogerlas joyas para las comidas de empresa o las cenas de Navidad dependerá del estilo personal, la formalidad del evento y el outfit escogido. Así mismo, estas mismas pautas se aplican en la elección de los pendientes para las comidas de Navidad o cenas. 

Una vez planteado este punto, es hora de descubrir los pendientes que brillarán esta Navidad.

Pendientes de oro para Navidad

Una ocasión especial como la Navidad requiere joyas a la altura, por lo que los pendientes de oro serán una decisión segura. Tanto si tu look es simple como más llamativo, puedes añadirle un toque diferenciador con unos pendientes de oro, un básico en la época navideña que te proporcionará un toque de elegancia y sofisticación.

Se pueden encontrar pendientes de oro con diferentes modelos, tamaños y con piedras preciosas o de colores. ¡Una opción que nunca falla!

Pendientes largos 

Otro indispensable en joyas para comidas de empresa o familiares son los pendientes largos. Este tipo de pendientes aporta elegancia y refuerza la apariencia de nuestro look.

Se puede escoger entre diferentes posibilidades, desde pendientes largos simples hasta otros diseños con perlas, piedras de colores y modelos asimétricos. Una pieza de joyería muy versátil que se adapta a la perfección con cualquier look navideño.

Jose_Luis_Joyerias_Pendientes_Largos

Pendientes de perlas

Sin duda, el clásico por excelencia de la Navidad. Los pendientes de perlas son joyas atemporales que añaden elegancia a tu look para esas cenas navideñas más formales. Una opción sencilla y refinada en donde se puede elegir entre pendientes pequeños y discretos o un poco más grandes para una presencia más notable.

Pendientes de lágrima

Un básico muy versátil perfecto para lucir en las comidas de Navidad. Sean cortos o largos este tipo de pendientes proporcionará un toque de elegancia para diferenciar tu look.

Pendientes de diamantes

La elección más especial para las cenas navideñas brilla con luz propia. Sea cual sea el outfit escogido, los pendientes de diamantes siempre combinan a la perfección. Desde diseños sencillos que resplandecen sutilmente hasta otros modelos más vistosos y llamativos, los diamantes siempre son un acierto.

Más joyas para llevar esta Navidad

Aunque los pendientes suelen ser la joya con más protagonismo en las veladas navideñas, puedes conjuntarlos con otras joyas y crear un total look de lo más perfecto. Eso sí, deben tenerse en cuenta algunas cosas, como los materiales escogidos o los diseños que mejor funcionen entre sí. Igualmente, lo más importante es sentirte cómoda con todas tus joyas y que estas te hagan resplandecer.

Jose_Luis_Joyerias_Joyas_Diamantes

No dudes en visitar nuestro catálogo para descubrir todas nuestras joyas. Podrás encontrar diseños perfectos para cada cita de esta Navidad y te harán brillar como nunca.