Ideas para regalar    |   9 DE MARZO, 2023

¿Qué joyas regalar en el día del padre?

Si no sabes qué regalar este 19 de marzo, te proponemos algunas ideas de joyas para regalar en el Día del Padre.

El 19 de marzo es un buen momento para demostrarle a tu padre todo tu cariño y aprecio. Si estás buscando joyas para regalar en el Día del Padre, hay muchas opciones excelentes por su significado y duración. 

Existe un amplio abanico de opciones de joyas elegantes y únicas para regalar a un hombre. Inspírate en nuestra selección especial para el Día del Padre y encuentra el regalo perfecto para sorprender a tu padre este día especial.

Una joya para regalar en el Día del Padre: joyas personalizadas

Las joyas personalizadas incorporan elementos únicos significativos que las harán especiales para la persona que las reciba. Añadir una grabación de una fecha, un nombre, una frase o una palabra especial será una auténtica demostración de cariño hacia tu padre.

Esta idea de regalo para el Día del Padre no solo encierra un significado importante, además dota a la pieza escogida de exclusividad, ya que será una pieza única para él.

Existen muchas joyas disponibles para ser grabadas: alianzas, pulseras, colgantes… Piensa qué tipo de joya es la favorita de tu padre y emociónalo con su regalo del 19 de marzo. 

Y, si necesitas inspiración en tu mensaje, disponemos de un post con las mejores frases para el Día del Padre. ¡Encuentra la tuya!

Jose_Luis_Joyerias_pulsera esclava_plata

Básicos atemporales

Existen joyas que siempre tendrán un hueco en el joyero de un hombre. Algunas piezas básicas son los collares y cadenas, tanto de oro de 18 quilates como de plata de primera ley, que podrán llevar sueltas o con un colgante incorporado, ¡hay muchas opciones! Resistentes y elegantes, esta idea para regalar en el Día del Padre nunca pasará de moda.

Las pulseras también son joyas muy atractivas para un hombre. Ya tenga un estilo más casual o sean más bien pensadas para una ocasión especial, las pulseras son un complemento cómodo y vistoso, disponibles en múltiples diseños y materiales.

Y, si es un hombre más moderno y atrevido, no descartes regalar un piercing a tu padre este 19 de marzo. Existen muchos modelos que encajarán con su personalidad y estilo, diseñadas en materiales de alta calidad.

Últimas tendencias para hombre

Si tu padre es coqueto y está a la última con las tendencias de moda, busca un complemento que complete todos sus looks favoritos.

Los anillos pueden ser una opción muy especial. Hay muchos diseños diferentes (finos, sellos, alianzas…) y en diversos materiales, como oro de 18 quilates y plata de primera ley. Incluso pueden incluir alguna piedra preciosa para darles un toque más sofisticado.

Una idea de de joya para regalar este Día del Padre son los pendientes. Los pendientes pueden ser una opción muy original, especialmente los que están más en tendencia actualmente, como los aros o los diseños con una piedra.

Si a tu padre le gusta usar camisas de vestir, otra buena opción de regalo son los gemelos. Disponibles con diseños más simples hasta otros más detallados, pueden ser usados con frecuencia o en ocasiones destacadas.

Jose_Luis_Joyerias_anillos_hombre

Un mensaje especial

Para esas personas que les cuesta más expresar sus sentimientos, a veces es más fácil transmitir un mensaje a través de un regalo que diciéndolo directamente. 

Si quieres transmitir tu afecto a tu padre de una forma original, existen opciones divertidas como las pulseras o gargantillas de acero con una frase en particular, y también llaveros de este mismo estilo. ¡Escoge la alternativa que mejor lo represente!

No te olvides de escoger su regalo en función de los gustos y la personalidad de tu padre. Aunque, al final, lo que cuenta es transmitir todo tu cariño y agradecimiento por todo lo que ha hecho por ti. 

Existe una gran variedad de opciones de joyería disponibles que se convertirán regalo perfecto para el Día del Padre, ¡descúbrelas en nuestro catálogo!