Tendencias joyería   |   9 DE SEPTIEMBRE, 2022

Gargantillas de moda para Black Friday

Las gargantillas son una de las joyas con mayor tendencia en la actualidad. ¡Descubre todas las gargantillas de moda para este Black Friday!

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y mucha gente aprovecha los descuentos de estos días para conseguir sus regalos de navidad para familiares y amigos. Uno de los obsequios favoritos para muchos son las joyas y, en especial, las gargantillas. Descubre cuáles son las gargantillas de moda para Black Friday y adelanta los detalles más especiales para colocar bajo el árbol de navidad.

Gargantillas de moda

Este año, una de las tendencias más seguidas ha sido la de las gargantillas. En su versión corta, las gargantillas de moda pegadas al cuello y con colgante ha sido la opción ganadora para todos aquellos que siguen las pasarelas más famosas.

Con las gargantillas simples y los collares con colgante se puede aplicar la técnica del layering y crear diferentes estilos únicos para cualquier tipo de ocasión, desde eventos especiales hasta el día a día.

Las gargantillas están de moda, súmate a la tendencia y escoge tus favoritas.

Gargantilla con inicial

Hay varios tipos de gargantillas para Black Friday, pero un acierto seguro es un collar con inicial. Tanto si es la letra de un nombre como de una palabra con significado o un símbolo para quien la vaya a llevar, las gargantillas con iniciales son un bonito recuerdo para ponerse en el cuello. Busca el diseño que más te guste: lisas, con piedras, de plata… y combínalas con todos tus looks.

Jose_Luis_Joyerias_collar_inicial

Gargantilla con infinito

Los collares y gargantillas actuales de moda cuentan con diversos colgantes incorporados. Uno de los más populares, además de ser un diseño atemporal, es el del infinito. Las gargantillas con un infinito tienen un significado muy personal, lo que las convierte en un regalo perfecto para los seres queridos.

Jose_Luis_Joyerias_collar_infinito

Gargantilla de colores

Otra gargantilla de moda para Black Friday es la gargantilla de colores. Los diseños de colores alegran los atuendos más oscuros y complementan aquellos looks ya de por sí alegres. Funcionan bien en cualquier época del año y aportarán un toque fresco al vestuario, solo se debe asegurarse de que los tonos combinan a la perfección.

Jose_Luis_Joyerias_collar_colores

Gargantilla de corazones

Entre las gargantillas de moda pegadas al cuello están las de corazones. Una figura especial para regalar a los seres más queridos y transmitirle sentimiento de amor, cariño y afecto o para lucir un detalle con significado especial en cualquier momento.

Jose_Luis_Joyerias_collar_corazon

Gargantilla luna

Las gargantillas con diseños de luna también están muy de moda en la actualidad. En función de su orientación podrá tener diferentes significados y es un símbolo de empoderamiento y fuerza que otorgará un toque de misterio al look final.

Jose_Luis_Joyerias_collar_luna

Gargantillas de moda en José Luis Joyerías

Tanto si estás buscando regalos anticipados para Navidad como si quieres aprovechar el Black Friday para conseguir esas joyas que llevaban tanto tiempo en tu lista de deseos, en José Luis Joyerías encontrarás un amplio catálogo de joyas Black Friday que te encantarán. Diseños elegantes, originales o clásicas para crear un joyero perfectamente atemporal y para cualquier ocasión.