Ideas para regalar    |   6 DE SEPTIEMBRE, 2022

Las joyas Black Friday para sorprender

Ya falta poco para el Black Friday y en José Luis Joyerías te adelantamos las joyas Black Friday más buscadas. ¡Descúbrelas!

Ya falta poco para que llegue uno de los días más esperados del año: ¡el Black Friday! La ocasión perfecta para ceder ante ese capricho que llevabas tanto tiempo esperando o para adelantar tus compras navideñas y regalos para tu familia y amigos. Prepara tu wishlist ahora con las últimas tendencias de este otoño y consigue las joyas Black Friday más buscadas para incorporar a tu joyero.

Joyas Black Friday

Este Black Friday viene cargado de tendencias de joyería llamativas y originales, sin dejar de lado las piezas más clásicas y atemporales. Una combinación variada para crear looks modernos y versátiles, además de convertirse en detalles perfectos para obsequiar en momentos especiales. ¡Es el momento ideal para conseguir esa joya que tanto estabas esperando!

¿Qué joyas Black Friday son mejores para regalar?

Existen muchas opciones de joyas Black Friday para regalar: pendientes, collares, pulseras, anillos... Antes de decantarse por una u otra joya, deben tenerse en cuenta los gustos y preferencias de la persona a la que se va a obsequiar, así como su estilo habitual y el motivo del regalo. De esta forma, te asegurarás de triunfar con el detalle. También puedes guiarte por las tendencias actuales, consiguiendo un regalo perfecto a la moda. Sea para ti o para alguien especial, ¡encuentra tu joya perfecta este Black Friday!

Joyas para layering

Una de las tendencias más seguidas de este año y que se mantendrá fuerte en el 2023 es el layering. Ideal para incorporar en cadenas y collares o pulseras, no te olvides de consultar nuestro artículo sobre layering para aprender todos los trucos y lucir con estilo esta técnica.

Las cadenas sencillas de eslabones se combinan con otros collares de diferentes tamaños y características para crear una sensación de joyas maxi. También en pulseras se puede apreciar esta tendencia, uniendo diseños minimalistas que completan el look.

Jose_Luis_Joyerias_collar_plata Jose_Luis_Joyerias_cadena_plata

Básicos imprescindibles

Las joyas que siempre serán necesarias en tu joyero, una base con la que crear diferentes estilos y que aportarán un toque de elegancia y sofisticación al conjunto escogido. Unos pendientes pequeños de botón, unos pendientes de aro lisos, una cadena sencilla o un anillo fino se convertirán en tus joyas fundamentales de este Black Friday.

Jose_Luis_Joyerias_pendientes_plata Jose_Luis_Joyerias_pulsera_plata

Joyas de colores

No pueden faltar en tu wishlist de joyas de Black Friday. Los diseños de colores siguen en auge y se convertirán en la pieza más alegre de todos los looks del invierno. Una aportación sutil de frescura a través de un anillo, unos pendientes o una pulsera convertirán un look sencillo en otro lleno de estilo.

Jose_Luis_Joyerias_anillo_multicolor Jose_Luis_Joyerias_aros_plata

El mejor amuleto

Si te preguntas qué joyas Black Friday son mejores para regalar, sin duda el premio es para las joyas amuleto. Incorporar un motivo de protección y buena suerte a una joya, como la mano de fátima, el ojo turco o el trébol, convertirán esa pieza en un detalle muy especial para presentar como regalo.

Jose_Luis_Joyerias_pulsera_mano_fatima Jose_Luis_Joyerias_colgante_trebol

¿Cuáles son las joyas Black Friday más vendidas?

Tanto si es para regalar como para una compra propia, las joyas Black Friday más vendidas son los anillos, los pendientes, los collares y las pulseras que siguen las últimas tendencias de este otoño/invierno. Unas joyas indispensables en cualquier  joyero que se adaptan a todos los estilos para elevarlos y que luzca más originales.

Otras joyas que también se han vuelto muy populares son los piercings para Black Friday, ocasión perfecta para probar diseños diferentes a los habituales y variar las joyas del día a día, como piercings con colgantes o modelos atrevidos.

No te pierdas el Black Friday de José Luis Joyerías y descubre las mejores joyas Black Friday para sorprender a tus seres queridos. ¡Solo hasta el 27 de noviembre!