Ideas para regalar    |   8 DE ABRIL, 2022

Joyas para regalar en la Primera Comunión

Las joyas serán un gran recuerdo de la Primera Comunión. ¿Cuál será tu regalo?

La temporada de comuniones está muy próxima y seguro que alguna te cae cerca, bien por ser familiar o bien por ser amigo de la familia. En estas ocasiones, encontrar un buen regalo se convierte en una misión especial, ya que se valora algo que esté bien pensado y que también transmita los buenos sentimientos hacia el protagonista de la comunión. Es por esta razón que una joya será siempre un buen detalle y por eso queremos ayudarte con las mejores joyas para regalar en la Primera Comunión.

Regalar una joya para la Primera Comunión es una opción ideal, no solo porque los niños pueden lucirla en el propio evento, si no porque además es un recuerdo que se quedará con ellos para siempre. En ocasiones, esas joyas de la Primera Comunión acaban por legarse a generaciones venideras para que sus propios hijos luzcan en sus respectivas comuniones.

Existen muchas joyas perfectas para regalar en una comunión, como pendientes, anillos, pulseras… A continuación, te presentamos las joyas que no deberían faltar en ninguna Primera Comunión.

Un conjunto perfecto

Un conjunto de pendientes y anillo o pendientes y pulsera es un clásico en cualquiera comunión. Los conjuntos más habituales son diseños de oro de 18 quilates con perlas, pero hoy en día también se buscan modelos más actuales y desenfadados con formas no tan típicas, como flores o estrellas. 

Estas joyas para la Primera Comunión pueden acabar siendo las protagonistas del gran día al complementar de forma adecuada al vestido, por lo que es importante escoger una opción que se adapte bien a cualquier estilo. Además, también podrán seguir llevándose en otros eventos especiales.

Pendientes oro 18 quilates perla infantil Anillo oro 18 quilates con perla niña

Pulseras para Primera Comunión

Las pulseras son joyas para regalar en la Primera Comunión que lucen discretas y elegantes. Son joyas que, además, pueden adaptarse fácilmente y de las que existen numerosos diseños adecuados al gusto de cada niño. Desde las pulseras más sencillas y clásicas, como los modelos con perlas, hasta las pulseras esclavas, personalizables con grabados, serán un recuerdo que, bien escogido, podrán seguir utilizando en el futuro.

Pulsera oro 18 quilates con perlas niña Pulsera esclavas oro 18 quilates niña

Clásicos que no fallan

Algunas joyas típicas para regalar en la Primera Comunión son las medallas y las cruces, aunque no por ser clásicas son una opción menos interesante.

Las medallas usualmente pueden grabarse con una fecha, nombre o palabra con valor para el niño, lo que en un futuro le permitirá evocar un gran recuerdo de ese día tan especial. Las cruces pueden escogerse en una gran variedad de tamaños y diseños, desde algunos más tradicionales a otros más modernos, pero son una de las opciones favoritas ya que suelen seguir usándose en el futuro.

Medalla virgen oro 18 quilates infantil Cruz oro 18 quilates

Anillos y sellos

Otras joyas bonitas para regalar en una comunión son los anillos. Los modelos de niña pueden incluir perlas y brillantes para resplandecer ese día, mientras que la opción ganadora para los niños suelen ser los sellos o los anillos tipo solitario. Cualquiera alternativa es un acierto si se quiere hacer un regalo sobrio y elegante.

Anillo solitario oro 18 quilates niño Sello oro 18 quilates niño

Joyas desenfadadas para regalar en la Primera Comunión

Si buscas un regalo no tan convencional, puedes elegir diseños más modernos y desenfadados que, sin duda, gustarán a los más pequeños. Modelos con siluetas de animales, colores alegres o formas no tan típicas son regalos originales para regalar en las comuniones.

Pendientes oro 18 quilates mariposa niña Pulsera mariquitas oro

Existen otros muchos regalos que son una opción magnífica para regalar en una comunión. Puedes encontrar más ideas que te encantarán en nuestra colección infantil o consultarnos ante cualquier duda que puedas tener. ¡Te ayudaremos!