Ideas para regalar    |   11 DE ABRIL, 2022

5 joyas para el Día de la Madre

Una selección de las joyas más especiales y diferentes para regalar el Día de la Madre

El Día de la Madre es la ocasión perfecta para homenajear a todas las madres por el tiempo, el esfuerzo y el amor que han dedicado a sus hijos. Se merecen lo mejor del mundo, por eso marcar este día tan especial en la agenda y acompañarlo con una bonita reunión familiar será una misión muy gustosa de cumplir. Y, además, añadir un pequeño detalle como una joya para regalar hará que tu madre se sienta sumamente feliz. ¡Inspírate con estas 5 joyas para el Día de la Madre y convierte un día especial en un día inolvidable!

Anillos con significado para el Día de la Madre

Las manos de una madre han cuidado, acariciado y levantado a sus hijos en una infinidad de ocasiones. ¿Qué mejor forma de mimarlas que regalándoles un cuidado y delicado anillo para lucir en sus dedos? 

Aunque hay muchos tipos de anillos a escoger en función de los gustos de la madre, las sortijas en forma de lágrima son diseños atemporales que representan la alegría, la pureza y la perseverancia, por lo que serán la joya perfecta para regalar el Día de la Madre. También los anillos eternity son una opción ideal, ya que enlazan la idea del vínculo eterno entre madre e hijo.

Anillo oro 18 quilates lagrima zafiro Anillo eternity plata primera ley

Un collar lleno de amor

Regalar un collar por el Día de la Madre está lleno de significado, ya que el colgante permanecerá cerca del corazón de tu madre y eso hará que recuerde constantemente el valor sentimental del mismo. 

Para alimentar la idea de la figura materna como eje central de la familia, un collar de corazón rodeando la palabra mamá funcionará como una reminiscencia de su importancia para ti. Sucede algo similar con un collar con el símbolo de infinito, que remarcará ese amor y cariño que no tiene principio ni fin, como el lazo que os une.

Collar corazon mama  plata primera ley Collar infinito corazon plata primera ley

Pulseras para infundir confianza

Nunca está de más recordarle a tu madre lo mucho que vale y hacer crecer su confianza en sí misma para que pueda lograr todo lo que se proponga. Las joyas tienen mucho que ver en este sentimiento de seguridad propia, por lo que regalar una pulsera por el Día de la Madre ayudará a hacerla sentir una mujer segura de sí y poderosa. 

Diseños como el de una pulsera rivière o modelos con la inicial de su nombre reforzarán su confianza y su fortaleza internas. ¡Encuentra la pulsera ideal para ella!

Pulsera riviere multicolor plata primera ley Pulsera inicial m plata primera ley

Pendientes para hacer brillar

Entre las joyas más populares para regalar el Día de la Madre están los pendientes. Esta joya es el símbolo principal de la elegancia y seguro que tu madre se sentirá única y bella luciendo un diseño que hayas escogido especialmente para ella. 

Los pendientes largos estilizarán su figura y realzarán su elegancia innata, mientras que las piezas con un toque de color, como el verde, la harán resplandecer con un toque desenfadado y juvenil.

Pendientes plata primera ley largos Pendientes diamante oro 18 quilates esmeraldas

Un colgante lleno de sinceridad

No hay una joya más perfecta para el Día de la Madre que un colgante que exprese todos tus sentimientos con total sinceridad. Además de que combinarlos es muy fácil, llevar unas palabras tan importantes siempre con ella la harán sentir querida y valorada.

No te olvides de visitar nuestra Colección Mamá para más joyas con mensaje.

Colgante oro 18 quilates mama Colgante oro 18 quilates abuela

Joyas para el Día de la Madre

Escoger la joya perfecta para un día tan señalado es más fácil de lo que parece. Al final, solamente se trata de elegir una pieza en función de los gustos y la personalidad de tu madre. ¡Quien va a conocerla mejor que tú! Además, el valor de la joya también reside en el tiempo que has dedicado a pensar en ella y elegir una que sabes que le hará especial ilusión. Las joyas para el Día de la Madre son el recuerdo perfecto de una ocasión especial, busca la que más identifique a tu madre y sorpréndela con este bonito detalle.

Encuentra tu regalo ideal para el Día de la Madre en nuestra colección especial y haz que este día sea una ocasión llena de magia para ella.