Ideas para regalar    |   6 DE ABRIL, 2022

10 pulseras para regalar el Día de la Madre

Una joya siempre es una buena opción para regalar el Día de la Madre. ¿Qué te parece escoger una pulsera con significado?

Nadie te conoce mejor que tu madre… y nadie la conoce a ella mejor que tú mismo. Aunque existen muchos tipos de madres, siempre hay algo que las define y diferencia del resto, algo que también orientará sus gustos y preferencias personales. Esta información resulta muy valiosa ahora que ya queda menos para el Día de la Madre (el cual se celebra el 1 de mayo en este año 2022), ya que te ayudará a acertar con el obsequio ideal para ella. En las joyas encontrarás un detalle muy especial como presente, por eso te recomendamos 10 pulseras para regalar el Día de la Madre que serán un completo acierto.

Pulsera con palabras para regalar el Día de la Madre

Un detalle lleno de cariño para regalar el Día de la Madre es una pulsera con la palabra mamá. Esta palabra proviene del latín mamma, aunque posteriormente se adoptó la forma aguda derivada del francés maman, y hace alusión a la repetición infantil de la sílaba ma para llamar a la madre. Una pulsera llena de significado que le emocionará descubrir.

Si quieres regalar otras joyas con la palabra mamá, te recomendamos que consultes nuestra Colección Mamá. ¡Encontrarás el detalle perfecto!

Pulsera mama oro 18 quilates Pulsera plata mama

Pulsera del árbol de la vida

Tu madre, como el árbol de la vida, es la figura que mantiene unida a la familia y la que hunde sus raíces con fuerza en la tierra para protegerla. Además, al igual que el árbol, está llena de sabiduría y consejos que ha compartido contigo en los momentos de mayor necesidad. Es por esto que una pulsera del árbol de la vida se convertirá en un regalo lleno de significado en el Día de la Madre. ¡Le encantará!

Pulsera plata primera ley arbol de la vida multicolor Pulsera plata primera ley arbol de la vida

Pulsera con el símbolo del infinito

El amor de una madre es incondicional e infinito. No importa lo qué o cuándo pase, sabes que siempre estará ahí, a tu lado, para ayudarte. Una joya con un infinito representa justamente esto, la incondicionalidad, pero también tu gratitud y reciprocidad infinita hacia a ella por toda su protección. Regala una pulsera de infinito por el Día de la Madre y dale las gracias sin necesidad de palabras.

Pulsera oro 18 quilates simbolo infinito Pulsera plata primera ley simbolo infinito

Pulsera de corazón para el Día de la Madre

La conexión entre una madre y su hijo es tan profunda que incluso los bebés pueden distinguir los latidos del corazón de su madre y tranquilizarse al escucharlos. Una pulsera de corazón para regalar el Día de la Madre evoca esa sensación de tranquilidad y bienestar al reconocer el corazón que acompaña la muñeca de tu madre.

En nuestra colección de Joyas de Corazón podrás descubrir otras piezas especiales para regalar.

Pulsera diamantes y oro corazones Pulsera plata primera ley corazones

Pulsera con iniciales

Hay letras que cobran mucha importancia para una persona por el significado que así le otorgan. Obsequiar a tu madre con una pulsera con la inicial de un nombre o una palabra valiosa para ella será una opción llena de calidez y trascendencia. 

Más letras llenas de valor en nuestra Colección de Iniciales.

Pulsera plata primera ley inicial m

Pulsera para atraer la buena suerte

Lo mejor que puedes desearle a tu madre es que tenga buena suerte y que las cosas le vayan bien. Por eso, una pulsera con símbolos que representan la buena suerte la llenará de energías positivas y felicidad para lograr todo lo que se proponga.

Pulsera oro 18 quilates buena suerte

Pulsera llena de color

Los diseños de colores son fantásticos para lucir en primavera y verano, por lo que seguro que a tu madre le encantará recibir una pulsera de tendencia. Puedes escoger entre modelos que combinen distintos colores u otros que sean monocromáticos, adaptándolos a la personalidad de ella. ¡Un regalo perfecto para el Día de la Madre!

Pulsera plata primera ley multicolor Pulsera oro 18 quilates verde

Pulsera elegante

Hay madres que prefieren llevar joyas más clásicas y discretas en su día a día, que combinen fácilmente con todos sus looks, pero que sean elegantes igualmente. Con perlas, bolitas, lisas… existen diferentes diseños de oro y plata que se adaptarán a sus requerimientos y que se convertirán en los favoritos de su joyero.

Pulsera oro 18 quilates perlas Pulsera oro 18 quilates perlas

Pulsera minimal

Las joyas minimal, tanto en oro como en plata, siguen siendo una de las tendencias favoritas de joyería para mujer. Escoge entre distintos diseños de pulseras para llevar de forma individual, juntas o combinando distintas texturas. Una opción que se ajusta a todos los estilos y un regalo perfecto para el Día de la Madre.

Pulsera oro 18 quilates Pulsera plata primera ley

Esclava para personalizar

Si buscas una pulsera atemporal, con un toque clásico, pero adaptada a un estilo personalizado, una pulsera esclava será la alternativa ganadora. Graba su nombre, una fecha especial o una frase bonita en esta pulsera para regalar el Día de la Madre.

Pulsera esclava oro 18 quilates

Si necesitas más inspiración, te recomendamos que consultes nuestra selección de pulseras para ver diferentes modelos y encontrar el adecuado. No te olvides de ver los mejores colgantes para el Día de la Madre y descubre otras muchas ideas de joyas para regalar el Día de la Madre en nuestra colección especial.