Ideas para regalar    |   24 DE MARZO, 2022

Los mejores colgantes para el Día de la Madre

Se acerca el Día de la Madre y te proponemos varias opciones de colgantes para regalar. ¿Cuál eliges?

Puede que tu madre te diga constantemente que no quiere ningún regalo por tu parte (¡típica frase de madre!), pero también es cierto que sorprenderla con un detalle que muestre todo tu afecto y amor la hará ilusionarse enormemente. Ahora que se acerca el Día de la Madre, es un buen momento para pensar en un regalo especial que la haga sentirse única y que le recuerde lo valiosa que es en la vida de sus hijos. Es por eso que hemos preparado una selección con los mejores colgantes para el Día de la Madre con los que acordarse de tu cariño e incondicionalidad.

Encuentra en nuestra colección de colgantes los mejores diseños en oro de 18 quilates, plata de primera ley y diamantes y haz que tu regalo se convierta en un recuerdo duradero para acompañarla toda la vida.

Colgantes con mensaje para el Día de la Madre

Los colgantes con mensaje para el Día de la Madre son un bonito detalle con el que obsequiar a las madres. El significado que expresan está lleno de amor y gratitud, por lo que sobra decirlo en voz alta. Los diseños están pensados para lucir con orgullo y tener presente el importante papel que tiene en la vida de sus hijos.

Colgante mama oro 18 quilates Colgante te quiero oro 18 quilates

Si te gustan las joyas con mensaje, te encantará nuestra colección mamá, en la que encontrarás más diseños con bonitas palabras hacia la figura central de nuestras vidas.

Colgantes personalizados

Si quieres un regalo más íntimo para el Día de la Madre, los colgantes personalizados son lo que estás buscando. Puedes escoger entre un colgante con la inicial de su nombre (u otra letra que sea especial para ella) o su signo del horóscopo. Además de ser un detalle bonito, se desmarca de los regalos más típicos para una madre.

Colgante inicial i oro 18 quilates Colgante horoscopo oro 18 quilates

En nuestra web podrás encontrar nuestras colecciones especiales con iniciales y de horóscopos.

Talismanes en forma de colgante

Las madres son lo más importante en la vida de los hijos. Los protegen y cuiden, sin importar la edad o la distancia que los separe. Por eso, regalar un colgante que contenga esos mismos sentimientos para ellas les hará especial ilusión. Un colgante que sea un talismán para ellas les hará llegar tus deseos de suerte y protección, aunque no estés a su lado.

Colgante figa oro 18 quilates  Colgante herradura oro 18 quilates

Corazones de colgantes

El amor de una madre es incondicional y su corazón llena de calidez todo lo que tiene alrededor. Un colgante de corazón para el Día de la Madre será un obsequio precioso para llevar en cualquiera ocasión y que le hará recordar todo tu afecto con cada latido.

Colgante corazon oro blanco Colgante corazon oro 18 quilates

En José Luis Joyerías contamos con una colección completa de corazones perfecta para regalar a los seres queridos, ¡seguro que encuentras un regalo ideal en ella!

Colgantes llenos de elegancia

No todas las joyas para regalar en el Día de la Madre deben tener un significado alrededor de la maternidad. Si tu madre es una mujer a la que le gustan las joyas y le encanta combinar diferentes diseños con sus looks, un colgante será una idea fantástica para tener un detalle con ella. Modelos con diamante o piedras preciosas se convertirán un básico de su joyero, ideal para lucir en el día a día o en ocasiones especiales.

Colgante diamante Colgante rosa oro 18 quilates

Colgantes para futuras mamás

Si quieres regalarle algo emotivo e íntimo a alguien que está esperando un bebé, un colgante llamador de ángeles será un acierto total. También llamado bola de maternidad, es un amuleto personal que se utiliza como protección de la madre y del bebé. Un regalo precioso para futuras mamás. También los colgantes de árbol de la vida son una buena opción para regalar a próximas mamás, ya que representan el amor, la sabiduría y el ciclo de la vida. Puedes ver más joyas de árbol de la vida aquí.

Colgante llamador angeles plata primera ley Colgante arbol vida oro 18 quilates

Un colgante será un regalo original con un significado muy especial para recordar vuestro vínculo eterno. En nuestra web podrás encontrar los mejores colgantes para regalar el Día de la Madre y, si te apetece, puedes completarlo con una cadena para crear el conjunto perfecto. Si quieres más opciones de regalos para el Día de la Madre, en nuestra tienda online descubrirás una colección especial de joyas con los que demostrar todo tu amor.