Ideas para regalar    |   21 DE ENERO, 2022

5 joyas originales para regalar en San Valentín

Una selección de joyas diferentes para mostrar todo el amor

San Valentín es una de las festividades más celebradas (y también más esperadas) de todo el año. El 14 de febrero rinde homenaje al amor en todas sus formas y el intercambio de regalos con los seres queridos es una práctica habitual para el día más romántico de año. Para no caer en los regalos típicos y tener una alternativa a los corazones igual de especial, te proponemos 5 joyas originales para regalar en San Valentín que se convertirán en las favoritas de cualquier joyero.

Un amor infinito

Las joyas con infinitos son un símbolo que representa algo que no puede tener fin y que es muy grande, como el amor hacia otra persona. Una joya original para regalar con el símbolo del infinito transmitirá el estrecho lazo y unión eterna con la persona amada. Un anillo o un collar con un infinito pueden ser un detalle muy especial.

Anillo infinito oro Collar infinito plata

Joyas de luna y sol

Cuenta una historia que Luna y Sol eran dos jóvenes amantes que sufrieron los celos de Afrodita, la cual los convierte en los astros que rigen la noche y el día para separarlos. Zeus, en un acto de consideración, crea los eclipses para que los dos enamorados puedan compartir un momento juntos. Una historia que habla del amor incondicional y del destino.

Por ello, el sol y la luna forman unas joyas originales para transmitir un mensaje de amor fuerte, incondicional y eterno a pesar de los obstáculos.

Collar sol plata Pendiente luna oro

Joyas con estrellas

Las estrellas son las guías que dan luz en medio de la oscuridad de la noche, cuerpos celestes que representan la seguridad y la inmovilidad. Regalar una joya tan original como esta mostrará todo el respeto que se siente hacia la persona destinataria, nombrándola como un referente importante en la vida o, también, enviando un mensaje de permanencia a su lado. Sin duda, una joya cargada de mucho afecto.

Pulsera estrella oro Pendiente estrella plata

Árbol de la vida

El árbol de la vida es un símbolo que se puede encontrar en muchas culturas y que cuenta con diversos significados. De hecho, conforman amuletos para atraer la buena suerte y la energía positiva.  Las joyas del árbol de la vida representa el ciclo de la propia vida, un icono de crecimiento personal y desarrollo que se convertirá en un obsequio cargado de buenos deseos hacia la persona que lo recibirá. Si quieres transmitir a alguien que es una parte fundamental de tu vida y mostrarle todos tus buenos deseos, las joyas del árbol de la vida son perfectas.

Collar árbol de la vida Colgante árbol de la vida

Joyas con iniciales

Una de las grandes tendencias de estos últimos años son las joyas que llevan iniciales. Aunque existen mucho motivos para llevar una determinada letra, dar a una persona querida su inicial o la propia equivale a querer formar parte de su vida y transmitirle toda la admiración que se le profesa. Una joya original para regalar en San Valentín si pretendes emitir una idea sencilla, directa y afectuosa.

Anillo inicial M oro  Collar inicial E plata

Existe vida más allá de los corazones, por eso estas ideas de joyas originales para regalar en San Valentín son una alternativa interesante si buscas algo diferente de lo que se suele regalar siempre. Al final, lo que importa es el sentimiento y el significado que tenga para ti (y para esa persona) la joya escogida, por lo que te animamos a encontrar la tuya en nuestra selección para el Día de lo Enamorados.