Ideas para regalar    |   1 DE NOVIEMBRE, 2023

Los mejores regalos Black Friday en joyería

El Black Friday se acerca y es la oportunidad perfecta para conseguir los mejores regalos de joyería. ¡Descúbrelos!

Empieza noviembre y, sin duda alguna, no podemos evitar relacionar este mes con el esperado Black Friday. Este evento es perfecto para comprar esas joyas que has estado deseando todo el año o adelantar las compras navideñas para encontrar los mejores regalos sin el agobio de las propias fechas de Navidad. 

Hoy te dejamos un poco de inspiración para que sepas cuáles son las tendencias de joyas más populares en este momento y encontrar los mejores regalos Black Friday en joyería para sorprender a tus seres queridos (¡o a ti mismo!).

Sortijas para Ring Stacking

Si estás pensando en regalar una sortija para Black Friday, ¡esta es tu tendencia! El Ring Stacking consiste en combinar diferentes anillos en una misma mano, alternando diseños y tamaños, y es una de las modas más populares en joyería de este año. 

Las posibles combinaciones son infinitas. Se puede optar por colocar distintos anillos unos encima de otros o crear una combinación en diferentes dedos. También se puede alternar con diferentes tallas para que la altura del anillo sea distinta.

Multipiercing

Otra tendencia en joyería es el multipiercing. Sumarse a esta moda es muy fácil, pues se trata simplemente de combinar distintos piercings en las orejas. Pueden ser completamente distintos entre ellos, transgresores, o bien mantener una coherencia entre unos y otros, creando una historia. 

Los piercings son una buena idea para regalar en Black Friday si la persona lleva varios pendientes en las orejas y le gusta estar siempre a la última. ¡Encuentra la combinación de piercings perfecta en nuestro catálogo!

Jose_Luis_Joyerias_piercings_plata

Pendientes originales

Si quieres unos pendientes que se alejen de los diseños más clásicos a favor de otros modelos diferentes, originales y rompedores, existen muchos pendientes perfectos para realizar esa transición. Desde los conocidos pendientes trepadores, que lucirán en tus orejas de forma similar al multipiercing, hasta los diseños que combinan diferentes tamaños o los pendientes colgantes que se ven por detrás de la oreja.

Joyas con significado

Uno de los regalos con el que triunfar siempre es un collar con significado. Los collares con iniciales son una manera de hacer un regalo más especial y que no tendrá fecha de caducidad.

También puedes combinar una cadena con un colgante con un significado importante, para reflejar diferentes emociones.

Joyas con amuletos

Las joyas con amuletos también son un acierto para regalar (o regalarte) este Black Friday.

Pulseras, collares, colgantes… Puedes tener un símbolo de protección y suerte en diferentes tipos de joyas. Solo tendrás que seleccionar tu favorito: un trébol, el ojo turco, la mano de fátima… ¡Hay muchas opciones!

Jose_Luis_Joyerias_joyas_plata

Clásicos atemporales

Son las joyas básicas para acompañarte en el día a día, ¡nunca pasarán de moda! Son diseños finos y sofisticados, atemporales, que perdurarán a lo largo de los años. Perfectos para combinar con cualquier look y complementarlo con un toque de elegancia.

Este Black Friday es la oportunidad perfecta para autoregalarse o acertar con ese regalo especial de navidad. ¡Visita nuestro catálogo en la web o en tiendas físicas e inspírate con todas nuestras joyas!