Tendencias joyería   |   17 DE ABRIL, 2023

Piercings de moda. Tendencias de piercing 2023

¿Quieres conocer la última moda en piercings? Inspírate con las tendencias de piercing que se llevarán en 2023. ¡Entra!

Hace ya tiempo que los piercings son uno de los complementos indispensables a la hora de crear un look, un fiel reflejo de la personalidad y las últimas modas adaptadas al ámbito de la joyería. Los piercings pueden ser el toque final perfecto para cualquier atuendo y en 2023 hay muchas opciones increíbles para elegir. Desde diseños llamativos y audaces hasta estilos más clásicos y elegantes, hay algo para todos los gustos y preferencias. Sigue leyendo para descubrir los piercings de moda y las tendencias de piercing 2023 y cómo incorporarlos en tu propio estilo personal.

Tendencias de piercing

Las modas son cíclicas y este año vamos a ver reflejado en todos los ámbitos de la moda la estética Y2K de los años 2000, una moda que ya se ve reflejada en los looks que dominan el streetstyle en la actualidad. Vuelven las tendencias que predominaban en los primeros años del nuevo siglo, explorando un estilo moderno, juvenil, desenfadado y rebelde que supone una auténtica declaración de intenciones.

Si bien los clásicos nunca pasan de moda, los piercings de moda durante este año 2023 serán aquellos que no conocen la discreción. La moda dicta arriesgarse y probar con los piercings en la ceja, los septum o volver a ponerse el piercing en el ombligo.

Combina los piercings más atrevidos con aquellos modelos atemporales, como el piercing en la oreja, y crea looks a la moda que no pasarán desapercibidos.

Jose_Luis_Joyerias_piercing_oro

Piercings de moda

Los piercings más a la moda de este 2023 serán los que retoman la estética de los años 2000. Como ya se ha visto en las pasarelas y en los estilismos de las it girls, los piercings en la ceja reclaman su trono y buscan ser los protagonistas de los looks más atrevidos.

Los piercings de nariz de moda serán, como ya llevan siéndolo unas cuantas temporadas, los septums. Escoge un pendiente de aro para tu septum y darás el toque punk a cualquier look que acompañen. No obstante, también los aros y otros piercings en la nariz serán muy populares. Si te decides a hacer este piercing, te recomendamos consultar nuestro artículo acerca de cuánto tarda en cicatrizar el piercing de la nariz. 

Aunque llevaba algunos años escondido, el piercing en el ombligo será ahora uno de los favoritos en piercings 2023. Especialmente para lucirlos en verano, se llevan los diseños más elegantes y sencillos para adornar el abdomen. 

Jose_Luis_Joyerias_piercing_plata

Piercing de moda en la oreja

Un clásico que se mantiene como favorito. Los piercings en la oreja ofrecen un amplio abanico de opciones: en el lóbulo, en el cartílago, en la parte alta de la oreja… Si bien cualquiera de ellos complementa cualquier estilo a la perfección, el rey de la oreja será el piercing flat.

El piercing flat se sitúa en la zona plana del cartílago, en la parte de arriba de la oreja, y es un pendiente que luce elegante y sutil. Si llevas más piercings en la oreja, combina armoniosamente con ellos, pero también queda perfecto de forma individual.

En este 2023, los piercings se han convertido en una forma popular de expresión personal y moda. Desde los piercings faciales hasta los piercings corporales, hay una gran variedad de opciones para aquellos que buscan agregar un poco de estilo y personalidad a su apariencia. Sin embargo, es importante recordar que los piercings deben ser cuidados adecuadamente para prevenir infecciones y otros problemas de salud. ¡Consulta a un profesional ante cualquier duda!

En nuestra colección de piercings encontrarás diversos diseños para unirte a la moda del momento. Con una amplia variedad de opciones disponibles, es fácil encontrar un piercing que se adapte a tu estilo y personalidad. ¡Escoge tu favorito!