Últimas novedades en joyas   |   8 DE MARZO, 2023

Nueva colección de joyas para primavera 2023

Las tendencias en joyas para esta primavera. Lo último en gargantillas, pulseras, pendientes... ¡No te las pierdas!

La inminente llegada de la primavera, con sus día más largos y sus colores, anima a vestirse con prendas más livianas y alegres. Esta preferencia se aplica también en las joyas, optando por diseños de corte minimalista y llenos de color que complementarán a la perfección cualquier look. Nuestra colección primavera 2023 se inspira en la naturaleza para presentarte modelos sofisticados, elegantes y evocadores que realzarán la belleza de tus facciones. Descubre ahora nuestra colección, ya disponible en la web y en tiendas físicas, y elige tus nuevas joyas favoritas.

Colección primavera 2023

La nueva colección para primavera 2023 resplandece con joyas de oro de 18 quilates. Las grandes protagonistas de esta temporada se rigen por diseños sencillos, minimalistas, que funcionan bien tanto por separado como todos juntos.

Las joyas minimalistas, que llevan ya un tiempo en auge, se caracteriza por su elegancia innata, con diseños limpios y discretos. En las joyas de primavera 2023, esta tendencia está representada en gargantillas, pulseras y pendientes de oro de 18 y plata de primera ley que brillarán con luz propia.

Especial mención merecen los brazaletes de oro de 18 quilates, una tendencia popular que permite mezclar y combinar diferentes estilos para crear un aspecto único y divertido, sin perder el glamour de estas piezas sofisticadas. Un auténtico furor en el ámbito de la moda, existen diferentes opciones más anchas y más finas que lucirán en perfecta armonía juntas.

Jose_Luis_Joyerias_coleccion_primavera_oro

Un diamante es para siempre

Esta temporada de primavera, los diamantes vienen acompañados de gemas preciadas que transportan a la naturaleza más pura. Es el caso de los diferentes diseños de diamantes y aguamarinas, que relucen con un color azul pálido singular y único en modelos de corazones y flores. Una joya para los eventos más especiales de esta primavera.

Joyas con formas orgánicas

Un auténtico must para esta primavera son los diseños con formas orgánicas inspiradas directamente en los elementos de la naturaleza, como hoja, ramas y, el motivo principal, las flores

Con diseños fluidos, suaves, de líneas onduladas, las joyas con formas orgánicas están representadas en anillos, pendientes y gargantillas que reflejan una auténtica conexión con la tierra.

Jose_Luis_Joyerias_coleccion_primavera_multicolor

Los colores de la naturaleza

Siguiendo la línea de los diseños con formas orgánicas, la nueva colección de joyas de esta primavera 2023 se presenta con modelos con colores característicos de la época más animada del año. Tanto en flores como en joyas con otros motivos, las piedras preciosas (rubíes, zafiros esmeraldas) y otras gemas de colores agregarán un toque creativo a pendientes, anillos, pulseras y gargantillas de moda.

Joyas con diseños de animales

Los verdaderos reyes de la naturaleza. Desde collares a anillos, pasando por pulseras y pendientes, las joyas con formas de animales aportarán un punto salvaje a tus looks preferidos. Una forma divertida y creativa de plasmar la personalidad en un atuendo.

Descubre tu animal interior entre una amplia variedad de diseños de panteras, abejas, serpientes, mariposas y gatos, entre otros.

Nuestra nueva colección de joyas de primavera es una excelente opción para mostrar tu carácter y creatividad. Escoge entre joyas más clásicas, diamantes y otros diseños de tendencia, ¡hay una joya para cada estilo y ocasión! Explora y encuentra tus nuevas joyas favoritas para lucir feliz  y única en cualquier momento.