Últimas novedades en joyas   |   27 DE ENERO, 2023

Las tendencias de joyas de 2023

Este año viene cargado de novedades con un punto rebelde. ¡Descubre todas las tendencias de joyas de 2023!

Aunque en temas de ropa, las modas son más marcadas y cíclicas, cuando hablamos de joyas vemos una cierta atemporalidad que convive con otros estilos más de tendencia, inspirados en las grandes pasarelas de moda. Gracias a las joyas, los looks se pueden reinventar y crear combinaciones infinitas, uniendo lo clásico, lo contemporáneo y lo transgresor.

Este año 2023 llega cargado de novedades de joyas con un punto rebelde, arriesgado, que se entenderán a la perfección con otras joyas nuevas de líneas más suaves y clásicas. Te presentamos las tendencias de joyas de 2023 que no dejarás de ver por todas partes. ¿Cuál se convertirá en tu favorita?

Tendencias de joyas: una estética punk

El ecosistema audiovisual ha influido notablemente en una de las tendencias más arriesgadas para este 2023: las joyas punk. Una auténtica declaración de intenciones para dar el punto rebelde a tus looks, sin dejar de lado la elegancia innata de las joyas. Súmate a la tendencia punk y crea un estilo desenfadado, sinónimo de libertad, con una gama de contrastes que no pasará desapercibido.

Jose_Luis_Joyerias_pendientes_diamantes Jose_Luis_Joyerias_piercing_rayo_oro

Reinvención de las joyas

Siguiendo los pasos de la rebeldía y la osadía, encontramos una reinvención de las joyas en cuanto a posiciones y usos se refiere. La joyería puede cambiar, adaptarse y ser atrevida (aún luciendo formas clásicas), y es por ello que las joyas ya no solo se llevan de la forma habitual. Los anillos pueden superponerse, colocarse en diferentes posiciones del dedo o llevarlos incluso en una cadena; los pendientes ya no tienen que ser simétricos, pueden combinarse distintos tamaños u optar por llevar tan solo uno de forma individual; las gargantillas no solo se llevan en el cuello, ahora se pueden vestir a modo de pulsera; y las propias pulseras también pueden decorarse con colgantes. 

Las opciones son variadas, tan solo se debe probar con las combinaciones que se ajusten más a la forma de ser y a la estética buscada. ¡Anímate a probarlo!

Jose_Luis_Joyerias_joyas_oro

Perlas rebeldes

Las joyas de perlas también se reinventan en estas tendencias de joyas de 2023. El concepto “lady” que generalmente se asocia a las perlas permanece de moda, pero coexistirá ahora con una versión más transgresora: piercings con perlas, diseños alternativos y combinaciones únicas para que las joyas con perlas irrumpan con fuerza.

Jose_Luis_Joyerias_pendientes_perlas Jose_Luis_Joyerias_piercing_perlas_oro

Flores naif

La tendencia más suave de este año está inspirada en las flores, pero un poco más descontextualizada. Si bien los elementos de la naturaleza suelen ser representativos de la primavera, las joyas de flores se llevarán, principalmente, en la época más fría de 2023. Aporta el toque más desenfado y juvenil con motivos florales y llena de alegría tus looks.

Jose_Luis_Joyerias_pulsera_flores_plata Jose_Luis_Joyerias_anillo_flor_plata

El mar como inspiración

Una evocación de la tranquilidad y la calma, las joyas inspiradas en el mar serán una de las grandes tendencias de 2023. Encuentra la mejor sensación de paz a través de la joyería más fresca.

Jose_Luis_Joyerias_sortija_aguamarina Jose_Luis_Joyerias_colgante_ancla_oro

Joyas con cristales

Una tendencia de 2023 en joyas será llevar joyas con cristales, una inspiración claramente vintage que será perfecta para llevar tanto de día como de noche. Además, puede reinterpretarse por completo uniéndola a la estética punk. ¡El resultado será increíble!

Jose_Luis_Joyerias_pendientes_plata

En José Luis Joyerías podrás encontrar un amplio catálogo de joyas de tendencia para 2023 junto los clásicos más atemporales que nunca pasan de moda. ¡Encuentra tus joyas favoritas para acompañar los outfits más especiales!