Últimas novedades en joyas   |   9 DE DICIEMBRE, 2022

Nueva colección de navidad en José Luis Joyerías

En la nueva colección Especial Joyas Navidad encontrarás el regalo ideal para estas fiestas. Piezas únicas ¡Descúbrelas!

Ya estamos en plena época navideña y todos se encuentran buscando el regalo perfecto para su familia y sus seres queridos o las joyas que les acompañarán en las reuniones más especiales. Si tú también quieres acertar con tu obsequio del amigo invisible, de Papá Noel o de Reyes Magos, te invitamos a conocer nuestra colección de joyas para regalar en  Navidad de José Luis Joyerías, una selección única de joyas de diamantes, oro de 18 quilates y plata de primera ley ideales para este invierno. ¡Súmate a las últimas tendencias!

Colección Navidad de oro de 18 quilates

Nuestra colección de Navidad de oro de 18 quilates reúne diseños románticos y sofisticados que envolverán de magia cada look que acompañen. Un regalo pensado especialmente para esa persona tan importante que se convertirá en un valioso tesoro en el joyero de un ser querido.

Líneas finas, de inspiración minimalista, que no pasarán nunca de moda. Combina nuestras joyas de oro de 18 quilates o utilízalas por separado para destacar algún estilismo. Una colección de pendientes, gargantillas, sortijas y pulseras que te harán brillar con luz propia.

Jose_Luis_Joyerias_pendientes_pulsera_oro

Diamantes eternos

Un clásico entre los clásicos: los diamantes son el complemento perfecto de la Navidad. Inspírate con nuestra selección de diamantes combinados con la preciosa piedra aguamarina, diseños evocadores y románticos con los que demostrar todo el cariño y afecto.

Expresa todo lo que quieres decir con una joya de diamantes. Encontrarás la perfecta en nuestra colección de Navidad: sortijas, gargantillas, pendientes… Un regalo lleno de significado para permanecer eternamente en la memoria.

Jose_Luis_Joyerias_novedades_diamantes

Inspiración multicolor

El invierno no es de un solo color, ¡esta Navidad póntelos todos! Las joyas multicolor de la nueva colección de Navidad cuentan con diseños atrevidos, frescos y juveniles que realzarán los looks más sobrios y aportarán un toque de luz y originalidad en las selecciones más festivas.

Pendientes, pulseras, anillos… una simple chispa de color será la pieza definitiva para brillar más que nunca. ¡Llévalos todos juntos o por separado!

Jose_Luis_Joyerias_joyas_multicolor

Elegancia atemporal

Hay joyas que siempre son un acierto. Si quieres regalar una joya que dure eternamente y que evoque a esos momentos únicos y especiales, las joyas de cuarzo son las más indicadas. En nuestra colección de Navidad contamos con diferentes propuestas y conjuntos que realzarán la belleza personal al tiempo que destaca la luz y brillo de la propia piedra.

Las joyas de inspiración animal también son un básico en cualquier joyero, dotando de fuerza y poder cualquier look que acompañen. En nuestra colección animal podrás encontrar leopardos, panteras, serpientes y otros animales llenos de energía y atractivo.

Otra opción perfecta para regalar en estas fechas tan especiales son los nuevos diseños de plata de primera ley, una revisión de los clásicos más populares con un toque actual y sofisticado.

Jose_Luis_Joyerias_joyas_cuarzo

Nuestra colección de Navidad ya está disponible en la web y en todas nuestras tiendas físicas. Descubre todos los diseños y encuentra en esta selección de joyas el regalo perfecto para regalar (o regalarte) en la época navideña.