Últimas novedades en joyas   |   8 DE SEPTIEMBRE, 2022

Las tendencias en joyas de otoño que debes tener

Descubre la nueva colección de joyas de otoño y encuentra las tendencias más irresistibles para esta temporada

Septiembre es el mes de los cambios, de los inicios y de empezar nuevas aventuras. A punto de decirle adiós al verano, en José Luis Joyerías nos anticipamos al cambio de estación presentando nuestra nueva colección de joyas de otoño imprescindibles para esta mágica época del año. Descubre las últimas tendencias en incorporarse a nuestros básicos favoritos y prepara tu wishlist con todas las novedades que desearás añadir a tu joyero.

Joyas de oro de tendencia

Las tendencias de joyas de oro de otoño vienen cargadas de diversidad y elegancia. Esta temporada, las últimas novedades en joyas de oro de 18 quilates estarán marcadas por la presencia de piezas perfectas que cederán el protagonismo a piedras como el lapislázuli, la malaquita u otras gemas como las aguamarinas o las esmeraldas. Las piedras preciosas aportarán el toque de color en el conjunto, realzando el brillo de los materiales.

También las joyas de oro bicolor se convertirán en un nuevo básico de esta época del año, aunando la calidez del oro amarillo con la modernidad del oro blanco, dando como resultado diseños elegantes, frescos y adaptables a variedad de ocasiones.

Jose_Luis_Joyerias_oro_bicolor Jose_Luis_Joyerias_conjunto_malaquita

Inspiración minimalista

Una moda que se mantiene a través de las últimas temporadas y que se convierta en la favorita de multitud de personas. Las joyas minimalistas, tanto de oro de 18 quilates como de plata de primera ley, sigue reinando en los looks del día a día, pero también continúa su presencia en los eventos más especiales. La técnica del layering (superposición de capas) funciona perfectamente con este tipo de joyas, ¡atrévete a probarla con los modelos más sencillos y delicados de este otoño!

Jose_Luis_Joyerias_conjunto_oro Jose_Luis_Joyerias_conjunto_plata

Joyas de otoño con espíritu animal

Una tendencia que lleva en alza varias temporadas, con sus distintas versiones y adaptaciones. Aunque las joyas de otoño de inspiración animal llamen a conectar con los felinos y otros animales llenos de carácter, también reclaman su lugar los diseños con especies etéreas y misteriosas como la libélula. Un reflejo sutil de la personalidad que se revelará a través de las joyas. ¡Descúbrelos en nuestra colección animal!

Jose_Luis_Joyerias_conjunto_leopardo

Diamantes atemporales

Si hay una joya que siempre estará presente por su atemporalidad, es el diamante. Las joyas de otoño de diamantes reclaman diseños más vistosos y en sintonía con otras piedras preciosas, tanto en el mismo modelo como en combinación otros. Incorpóralos en pulseras, anillos, collares, pendientes o, incluso, piercings. Descubre las novedades en joyas de diamantes y deja que sean el centro de atención de tus looks.

Jose_Luis_Joyerias_diamantes 

Joyas de otoño multicolor de plata

Las novedades de joyas de plata de primera ley para este otoño llegan salpicadas de colores. En una época del año que gira hacia las tonalidades cálidas, las joyas de este otoño se imponen en multitud de colores para crear combinaciones alegres, originales y únicas. ¡Encuentra el diseño perfecto para ti en nuestra colección de joyas multicolor!

Jose_Luis_Joyerias_joyas_multicolor  Jose_Luis_Joyerias_joyas_multicolor

Ya puedes consultar la colección de joyas de otoño 2022 en nuestra web, también disponible en nuestras físicas. Explora las propuestas más originales e interesantes de nuestro catálogo y únete a las últimas tendencias del momento.