Tendencias joyería   |   20 DE JULIO, 2022

Pulseras para el verano 2022

Si hay un complemento estrella para el verano, son las pulseras. ¡Descubre las pulseras de moda de este verano!

Ya estamos en pleno verano y el buen tiempo y el calor invitan a llevar ropa fresca y ligera. En esta época del año, el lema “menos es más” se traslada al ámbito de la joyería, ya que con los días cálidos y llenos de sol, no apetece usar looks muy recargados de joyas, si no usar piezas clave que ensalcen el estilismo escogido. Es por ello que una joya clave son las pulseras de verano.

Las pulseras de este verano 2022 adornarán las muñecas para hacer destacar el moreno conseguido en los días de playa y estilizar las manos y los brazos. Es el momento ideal para jugar con diferentes diseños y modelos, para llevar por separado o creando combinaciones únicas: pulseras de colores, pulseras minimalistas, pulseras con colgantes… Descubre cuáles son las pulseras de moda este verano 2022 y escoge tu favorita.

Pulseras llenas de colores

¡Una explosión de color! Una forma divertida y llamativa para lucir tu look más veraniego. Escoge un diseño multicolor, apuesta por tu color favorito o elige un tono que combine con tu tono de piel y haz destacar el bronceado. ¡Las pulseras de colores darán alegría a tu outfit!

Jose_Luis_Joyerias_pulsera_plata_multicolor Jose_Luis_Joyerias_pulsera_oro_verde

Pulseras minimalistas

Las pulseras de moda de este verano 2022 son, sin duda, las minimalistas. Con diseños finos y sencillos, realmente son un tipo de pulsera perfecta para cualquier época del año, pero es en verano cuando lucen con más esplendor.

Aunque las pulseras minimal se pueden utilizar solas, la combinación de varias en la muñeca es la opción que mejor queda, creando un conjunto único. Formadas simplemente por cadenas finas o con pequeños diseños con diversas formas (corazones, círculos…), encuentra la combinación perfecta para ti.

Jose_Luis_Joyerias_pulsera_diamante Jose_Luis_Joyerias_pulsera_oro

Pulseras con eslabones

Un diseño clásico, pero que nunca pasa de moda. Las pulseras de eslabones son otra de las grandes tendencias de este verano, la cuales pueden adaptarse para diversos momentos del día y diferentes combinaciones. Las pulseras de eslabones funcionan bien como complemento único y dotan de elegancia y sofisticación los looks más sencillos y naturales.

Jose_Luis_Joyerias_pulsera_eslabones_oro Jose_Luis_Joyerias_pulsera_eslabones_oro

Pulseras con colgantes

Las pulseras con colgantes son perfectas para el verano. Aportan una chispa original y juvenil a cualquier estilismo y su combinación puede crear un efecto más formal o informal. También son un regalo perfecto para obsequiar a los seres queridos, ya que pueden incluir un colgante con un significado especial con el que transmitir tus sentimientos.

Jose_Luis_Joyerias_pulsera_plata_colgantes Jose_Luis_Joyerias_pulsera_plata_colgante

Pulseras rígidas

Si hay una pulsera ideal para las noches de verano, esa es la pulsera rígida o de caña. Escoge un modelo en plata de primera ley o en oro de 18 quilates y combínalo con tu ropa para las noches más largas. 

Este tipo de pulseras son muy elegantes y aportan el toque especial para elevar cualquier look, serán tus mejores aliadas para tus planes nocturnos.

Jose_Luis_Joyerias_pulsera_caña_oro Jose_Luis_Joyerias_pulsera_caña_plata

Tobilleras

Las pulseras tobilleras no pueden faltar en tu joyero para el verano. Con el buen tiempo, las piernas se lucen más y los pies se visten con sandalias que dejan al descubierto los tobillos, por lo que adornarlos con un original diseño hará que se vean diferentes e increíbles. Sin duda, son la joya básica de los días (y noches de verano) y resultan favorecedoras para cualquier look.

Jose_Luis_Joyerias_tobillera_oro_colores Jose_Luis_Joyerias_tobillera_plata_mariposa

Tan solo queda escoger tu opción favorita entre todas las propuestas de pulseras de moda del 2022 para mujer o, por qué no, decantarte por varias para los días de verano. ¡Prueba a combinar distintos diseños y sorpréndete con el resultado!

En nuestra web tienes disponible un amplio catálogo de pulseras de oro de 18 quilates y pulseras plata de primera ley. ¡Encuentra la tuya!