Tendencias joyería   |   18 DE JUNIO, 2022

Joyas imprescindibles en las rebajas de verano

El verano es la mejor época para lucir las joyas más originales y atrevidas. ¡Prepara tu lista de deseos para estas rebajas de verano!

El verano es la época perfecta para ponerse esas joyas más especiales y originales que se encuentran dentro del joyero, pero que por unas razones u otras, no se lucen tanto durante el resto del año. Dentro de muy poco empiezan las rebajas de verano 2022 en joyas y es la excusa perfecta para renovarlas e incorporar nuevos diseños llenos de personalidad. Descubre qué joyas imprescindibles en las rebajas de verano deben tener un hueco en tu colección y resplandece bajo el sol.

Tobilleras en las rebajas de verano

Un clásico, y también la gran estrella, de todos los veranos. Con la llegada del buen tiempo, por fin salen las sandalias de los zapateros para sustituir al calzado de invierno y esto invita a llevar un complemento para adornar los pies. Las tobilleras dan un toque diferente, divertido y original a cualquier look y son el complemento perfecto durante la época más calurosa del año. ¡Son las joyas para verano ideales!

Existen multitud de modelos, desde tobilleras con diseños sencillos alrededor del tobillo hasta otros con pequeños colgantes que se mueven a cada paso. Escoge uno que se adapte a tu personalidad y lúcelo pisando fuerte.

tobillera plata primera ley corazon

Los piercings más brillantes

Aunque los piercings se llevan durante todo el año por igual, es cierto que durante el verano apetece arreglarse un poco más las orejas cuando se lleva el pelo recogido por el calor. Este es el argumento ideal para combinar diferentes piercings con brillo en las orejas: unos pequeños, otros alargados, de aro, con distintas formas… ¡No podrán destacar más en ningún otro momento! 

Y, si no tienes agujero para un piercing, ¡no pasa nada! Los ear cuffs son un tipo de pendiente que se sujeta solo en la oreja y aporta un toque estiloso por si solo. Llévalos de forma individual o únelo a tus piercings, te encantará el resultado.

piercing oreja plata primera ley

Pendientes de aro maxi

Otra joya de tendencia en verano son los pendientes de aro, aunque su uso es constante durante todo el año. Estas rebajas de julio apuesta por los modelos de aro en versión maxi. Aprovecha las noches de verano para lucir diseños amplios sobre tus hombros y resalta el moreno de los días de playa. Una combinación infalible que luce genial. 

También puedes usar aros de distintos tamaños si tienes varios agujeros en las orejas e incluir algún diseño con color para destacar más el tono adquirido por los rayos de sol.

pendientes aro plata primera ley

Anillos de colores

El verano es una época festiva, con multitud de eventos llenos de diversión y alegría. Traslada todas estas sensaciones a tus anillos e incorpora tus colores favoritos en ellos. Da igual si es solo un color o si mezclan varios, adapta los diseños a tu gusto y prueba a combinarlos con tu manicura. ¡El resultado es espectacular! Una tendencia en las joyas de este verano que resulta rejuvenecedora y que se llevará todas las miradas.

anillos multicolor plata primera ley

El conjunto de joyas imprescindible en las rebajas de verano

Si hay algo necesario que debes incluir en tu wishlist de estas rebajas del verano es un conjunto de joyas. Puedes escoger entre una combinación de pendientes y collar, pendientes y anillo, collar y pulsera o incluso hacer otras combinaciones con los elementos que desees. ¡Las opciones son muy diversas!

Con un conjunto de joyas aportarás unidad y personalidad al look, especialmente si es escogido para un evento importante. Sencillos, con colores, diferentes diseños… busca el que más te represente y presume de una composición única.

conjunto collar pendientes plata primera ley

Estos son las joyas imprescindibles para este veranoVisita nuestra catálogo y consulta nuestra amplia variedad de joyas para crear tu look perfecto. ¡No te olvides de preparar tu wishlist y aprovecha estas rebajas de verano para conseguir tus joyas favoritas!