Últimas novedades en joyas   |   14 DE JUNIO, 2023

Las joyas de moda de este verano

Este verano viene repleto de joyas únicas para lucir bajo el sol. ¡Descubre ya nuestra nueva colección!

Aunque todavía faltan unos días para inaugurar el verano de forma oficial, en José Luis Joyerías ya tenemos disponibles las joyas de tendencia para los meses estivales. En esta colección podrás encontrar diseños únicos y acertar con las joyas de moda de este verano.

Teniendo en cuenta que el verano es la época con mayor número de eventos del año, en nuestra colección podrás encontrar joyas llenas de elegancia para cualquier ocasión especial, pero también podrás descubrir diseños perfectos para el día a día. Déjate seducir por el aroma del verano y encuentras tus joyas ideales de diamante, oro de 18 quilates y plata de primera ley.

Joyas de moda de este verano de oro de 18 quilates

Las joyas de oro de 18 quilates de este verano vienen repletas de frescura y originalidad, con un toque bohemio en sus diseños, que podrás usar en un sinfín de ocasiones. Desde modelos inspirados en la calidez de las noches de verano, con joyas de eslabones y pendientes largos, hasta diseños con corales y otras piedras de colores. 

Los pendientes de aro seguirán siendo un básico fundamental en tu joyero, una joya que podrás encontrar en diferentes medidas para acompañar discretamente tus looks o para robarles todo el protagonismo, pudiendo acompañarlos de otras piezas para crear un estilo único y veraniego.

Este verano también triunfan los diseños de líneas sencillas, no muy recargadas, para llevar solas o combinándolas entre ellas. Pulseras, anillos y collares se convertirán en los elementos centrales para atraer todas las miradas.

Los conjuntos de oro también son una tendencia que triunfará los días más cálidos. Llévalos en oro amarillo y prueba a ponerles un toque de color escogiendo diseños con piedras como el coral o el topacio y obtendrás la unión perfecta para las noches de verano.

Jose_Luis_Joyerias_pendientes_aro_oro

Diamantes para brillar

Las joyas de diamantes son otra tendencia que llega con fuerza este verano. Tanto combinadas con oro amarillo como con oro blanco, los diamantes se convierten en el elemento central de cualquier estilismo. Siguiendo una tendencia minimalista, algunos de los modelos que se convertirán en los favoritos para esta época consisten en diseños finos y fácilmente combinables entre ellos. Pulseras, anillos, piercing… ¡Descubre en nuestra colección de joyas veraniegas los diamantes que nunca pasarán de moda!

Belleza animal

Una tendencia llena de carácter y fuerza es el de las joyas de inspiración animal, especialmente en los piercings. En nuestra nueva colección de joyas para el verano , este tipo de joyas obtienen un papel relevante para mostrar tu gusto y personalidad, por lo que podrás encontrar diversos diseños de animales que reflejarán tu carácter.

Arriésgate a llevar un total look con un mismo diseño, como de leopardo, o anímate a incluir alguna pieza individual para dotar de energía y magnetismo a cualquier look con el que lo combines. 

Jose_Luis_Joyerias_collar_leopardo_oro

Novedades de verano en plata de 1ª ley

Las joyas de plata de primera ley siguen siendo una opción muy valorada para vincular a estilismos cuidados y elegantes. Nuestra colección de joyas de verano incluye una amplia variedad de collares, pendientes, pulseras y sortijas, entre otros, con lo que acudir a tus eventos más especiales o para llevar en el día a día. 

Joyas multicolores para verano

Las joyas de moda de este verano serán, sin duda, los diseños multicolor. Nuestra colección está repleta de modelos con combinaciones de colores únicas para elevar cualquier estilismo. Los collares, los pendientes y las sortijas serán los elementos principales de esta tendencia imprescindible para lucir bajo el sol o en las noches más largas. Únete a un festival de colores, ¡y no te quedes solo con uno!

Jose_Luis_Joyerias_pulsera_multicolor_plata

Pulseras veraniegas

Las pulseras en verano son una joya básica, aprovechando que pueden lucir mucho más que el resto del año en las muñecas. Los diseños más sencillos se convertirán en los favoritos de muchas personas, ya que pueden combinarse fácilmente entre ellos, pero las pulseras veraniegas de colores serán las auténticas protagonistas de este verano. Desde modelos con un simple toque de color hasta otros modelos que combinan todo un arcoíris, las pulseras veraniegas no podrán faltar en tu joyero.

Nuestra colección Verano ya se encuentra disponible en la web y también en nuestras tiendas físicas. ¡Descúbrela ya y deja que te acompañe en momentos inolvidables!