Tendencias   |   24 DE DICIEMBRE, 2021

Ideas de pendientes originales para la Navidad 2021

Diseños que no pasarán desapercibidos

Los pendientes son una joya básica en todos los joyeros, independientemente de las preferencias personales. Gracias a ellos, un mismo look puede cambiar radicalmente, llevándolo de un extremo clásico a otro más moderno, por lo que se puede jugar con distintas combinaciones en función del momento o el evento en el que se pongan. Seguro que en estas fechas has estado valorando qué pendientes usar en cada reunión, bien con amigos o familiares, por eso queremos enseñarte varias ideas de pendientes originales para la Navidad 2021. ¡Encontrarás lo que estabas buscando!

Pendientes para Nochebuena

Si quieres llevar unos pendientes originales en la cena de Nochebuena, existen diferentes opciones que reinventan los grandes clásicos. Los pendientes de perlas siempre son una elección de lo más acertada, ya que son un complemento atemporal y que dotan de elegancia a cualquier look, pero puedes probar a llevarlas de una forma más atrevida, como en forma de pendiente trepador o en su versión extralarga para afinar las facciones de tu rostro. Un balance perfecto entre clásico y moderno.

Pendientes ttrepadores perlas oro

Pendientes perlas largos

¿A quién no le gustan las flores? Otra alternativa original es usar pendientes de flores en la época navideña. Puedes encontrar diseños más festivos que se adaptan a la perfección a estas fechas o escoger un modelo totalmente disruptivo aportando un guiño festivo, por ejemplo, en el color. Será una forma de crear contraste sin estar fuera de lugar.

Pendientes flores plata

Pendientes flores

Pendientes para Fin de Año

Para la noche de Fin de Año nos gustan las cosas llamativas, sin dejar de lado la elegancia de las fiestas. Se pueden usar diseños atrevidos que, al mismo tiempo, se mantengan siempre en tendencia y que no acaben por ser una moda pasajera. 

Unos pendientes originales para Fin de Año son los aros XXL. Aunque sean un clásico total, puedes optar por un diseño de relieve o con brillantes para aportar ese plus sugerente. El material del modelo usado será una preferencia personal, ya que debe combinar con el look y el gusto propio, pero existen muchas alternativas que encajarán con tu estilo.

pendientes aro oro

pendientes aro plata

Siguiendo esa línea de “clásico, pero moderno” también puedes seleccionar unos pendientes largos que transmitan mucha personalidad. Los pendientes multicolor son una tendencia atrevida, divertida y que puede cambiar totalmente la imagen del conjunto que acompañe. Otra alternativa son los pendientes largos de malla, que fusionan contundencia y elegancia para crear una pieza única.

Pendientes largos multicolor

Pendientes largo malla

¡Esta Navidad regala pendientes!

Si lo que estás buscando es hacer un regalo, los pendientes son una de las joyas más agradecidas para obsequiar a los seres queridos. Existen multitud de modelos que transmitirán un significado particular a quien los lleve y, además, harán que recuerden a la persona que se los ha regalado cada vez que se los pongan.

Aún así, es importante remarcar que regalar pendientes no significa regalar solamente diseño atemporales. Existen pendientes originales que, sin duda, sorprenderán a quien los reciba.

Los pendientes trepadores, como comentábamos anteriormente, son modelos que mezclan atrevimiento y elegancia en diseños únicos. Puedes seleccionar unos pendientes multicolor que sean llamativos  o elegir un diseño más clásico, por ejemplo en oro, para balancear el contraste de manera armoniosa.

Pendientes trepadores multicolor

Pendientes trepadores oro

Si quieres una opción más curiosa, los pendientes de inspiración animal son un sí rotundo. En esta selección, podrás encontrar diseños minimal y discretos o piezas completamente rompedoras.

Pendientes animal serpiente

Pendientes animal mariposa

En esta selección que hemos realizado de pendientes originales para la Navidad de 2021 encontrarás joyas únicas para momentos únicos.  En José Luis Joyerías te ofrecemos un cuidado catálogo de pendientes para que encuentres los diseños perfectos para ti. ¡Deja a todos con la boca abierta!