Ideas para regalar    |   10 DE DICIEMBRE, 2021

Joyas para los que aman la Navidad

Las joyas que no pueden faltar en un joyero navideño

El árbol ya está decorado, las luces se han encendido en la calle y los villancicos empiezan a sonar por todas partes. Efectivamente, la Navidad se ha instalado en nuestras casas y se quedará casi un mes con nosotros. A la hora de comprar los regalos, decidir con qué obsequiar a nuestros seres queridos puede ser una tarea difícil, pero si quieres hacer un regalo con significado, las joyas navideñas son una opción excelente. Y si, además, entre tu familia y amigos hay algún fanático total de la Navidad, las joyas para los que aman la Navidad le encantarán. ¡Ni el Grinch se podría resistir! 

Joyería de inspiración navideña

Un símbolo innato de la Navidad es el copo de nieve. Ya sea en forma de nevada o, en lugares más cálidos, como decoración de los hogares, los copos de nieve representan la llegada del invierno y, cómo no, de la Navidad. 

Lo que aún puedes desconocer es que los copos de nieve tienen una representación más allá de la meteorológica. Sus cristales simétricos hacen de este fenómeno un ejemplo de belleza totalmente hipnótica, representando la pureza y la fragilidad a partes iguales. 

Se dice que cada copo de nieve es único, que no se parece en nada a otro, por eso escoger una joya de copo de nieve esta Navidad hará que muestres tu perfecta individualidad.

¡Una joya de Navidad con un significado lleno de positivismo!

Pendiente de copo de nieve Navidad

Collar de copo de nieve Navidad

Joyas que nos llevan al origen: la naturaleza

Sin duda, cuando pensamos en la Navidad, se nos vienen a la cabeza muchas plantas: el acebo, la flor de pascua, el muérdago... Todas tienen un significado concreto, pero quizás hay dos plantas que pueden pasar un poco más desapercibidas. Se trata de la hiedra y del laurel.

La hiedra se utiliza para crear los bonitos centros de mesa que acompañan las comidas navideñas y el laurel es un elemento básico de las coronas que adornan las puertas de los hogares. Mientras la primera representa el inicio de nuevos ciclos y se utiliza para atraer la buena suerte, el laurel simboliza el éxito y la victoria.

Para reunir la parte simbólica y la festiva, una joya con estos elementos se convertirá en un tesoro para acompañar cada día especial.

Sortija hiedra Navidad

Pendientes laurel Navidad

 

Un joyero de lo más navideño: joyas con gemas rojas y verdes

¿En busca de una joya para Navidad con un toque de color? Los colores básicos de la Navidad son, sin ninguna duda, el verde y el rojo. Todas las decoraciones navideñas pasan por estos colores, aunque se complementen con otros como el azul, el dorado o el plateado, y esto tiene su motivo.

El color verde es el propia de la naturaleza, de las plantas que utilizamos para decorar nuestros hogares, y por eso las joyas de este color verde representan la vida y la esperanza, transmitiendo sentimientos de paz y tranquilidad; las joyas de color rojo, además, muestran el amor y la vitalidad y nos transmiten mucha energía.

Por todos estos motivos, utilizar joyas de estos colores es un acierto total para quienes adoran la Navidad.

Pendientes rojo Navidad

Sortija verde Navidad

Las joyas con perlas vuelven a casa por Navidad

Y, no podían faltar, las perlas. Un clásico en los joyeros de todas las mujeres, representan la tradición, la elegancia y la atemporalidad. Es por eso que siempre acertarás escogiendo una joya con perlas para vestir durante las fiestas navideñas, pues combinan bien con cualquier look y son piezas que lucen igual de magníficas pase el tiempo que pase.

Pendientes perlas Navidad

Gargantilla perlas Navidad

Estas son las joyas que todo el que ama la Navidad debería guardar en su colección. ¿Ya has encontrado la tuya? No te olvides de consultar toda nuestra selección para descubrir todas las joyas con las que brillar estas fiestas.