Consejos en joyas   |   19 DE ABRIL, 2021

10 Joyas perfectas para acertar con tu regalo el Día de la Madre

Luchadoras, valientes, cariñosas, incondicionales, únicas...una madre representa mucho en nuestra vida. Como dice el refrán, ¡madre no hay más que una!. Por eso en este homenaje para ellas te proponemos 10 joyas perfectas para regalar que evocan ese Mamá, Te quiero que la derretirá.


El Día de la Madre representa un día de homenaje para todas las madres del mundo que cada día demuestran su cariño y amor incondicional a sus hijos. También aquellas mujeres que sin serlo se han convertido en una segunda madre para nosotros. Si quieres regalar una joya para la celebración de este Día de la Madre, te invitamos a ver la colección de la campaña especial del día de la madre y elegir la que pueda ser tu regalo perfecto.

Y si quieres acertar y no sabes cómo, desarrollamos los consejos para que la búsqueda de un regalo de madre perfecto no sea un quebradero de cabeza. 


Conocer los gustos de una madre

Para las que quieren joyas grandes: Los collares y pulseras de eslabones, filigrana con calados, los cuarzos, las pulseras tipo caña o de inspiración romana o los pendientes largos en oro o plata con detalles en piedra son reflejos de este estilo que apuesta por el protagonismo y volumen que una joya adquiere en el total del conjunto.

Aportan distinción en estilismos con colores neutros o monocolor. 

Para las que quieren joyas discretas: son las joyas de estilo minimalista las que lideran este movimiento que ya lucen desde celebrities a influencers. El motivo de su éxito es que son muy camaleónicas: se pueden llevar con estilos más deportivos o comfy o en un total look para eventos ya que sus diseños son muy actuales.

Aportan infinitas posibilidades de combinación y no se limitan a un estilo único.

Para las que buscan simbolismo: joyas de colección como la mano de fátima, el ojo turco de la suerte, los tréboles, árboles de la vida, símbolos del zodiaco y constelaciones, infinitos o letras iniciales.

Aportan significado y transmiten en cierta manera la personalidad de la persona que las porta.

Para las que apuestan por básicos: perlas, aros, chatones, solitarios o anillos tipo alianza en oro de 18 quilates o plata de primera ley en hilos finos o cruzados.

Aportan fondo de armario al no pasar de moda prácticamente nunca.

Para las que lo combinan todo: conjuntos de joyería con motivos en piedra preciosa o en colecciones más específicas y que van a juego para que puedas vestir en ocasiones en las que los complementos son el detalle que marcan la diferencia. Conjuntos de pendientes, anillos, pulsera o también con sortija a juego. 

Aportan elegancia y atmósfera de glamour a cualquier conjunto.
 

Propuestas del top 10 de joyas
 

Pendientes largos

Son los pendientes largos y tamaños XL protagonistas en eventos que elevan la sofisticación en ocasiones especiales, desde una reunión de trabajo hasta una noche especial. 

  

Conjuntos minimalistas

Juveniles y en tendencia. Sus hilos finos en Oro 18 Quilates o Plata 1ª ley, admiten otros complementos similares sin recargar el look. La colección Minimal es lo último en joyería moderna con sus anillos abiertos y los colgantes con letras iniciales sin descuidar las gargantillas finas con colgantes.

  

Sortijas tipo solitario

Una muestra de amor perfecta representada en el regalo de un anillo especial. Para cada estilo hay un diseño y a partir de ahí es cuestión de imaginación y creatividad. Se pueden combinar varios anillos en diferentes dedos o incorporar piedras en distintos colores para buscar un estilo propio. 

 

  

4. Pulseras personalizables 

Llevar escrito el nombre de un familiar o una frase que nos recuerde a una madre, es un regalo para rendir homenaje a ESA persona. Las pulseras que se pueden grabar permiten guardar ese mensaje o fecha única para siempre. 

  

4. Joyas con inspiración Día de la Madre

Las joyas que evocan la maternidad o a las madres con mensajes directos. Pulseras, Colgantes, Anillos...con la palabra mamá, te quiero o love. ¿Se puede decir más claro? Si se quiere lucir una joya regalada por un hijo y presumir de ellos no te dejarán indiferente.

  

5. Pendientes trepadores

Los pendientes de estilo trepador quedan perfectos en semirecogidos, moños despeinados o trenzas de tres cabos. Son pendientes originales que se adaptan a estilos clásicos y modernos. Los pendientes simulan trepar por la oreja como si llevásemos varios pendientes en un solo lóbulo.

  

6. Aros

Aros en Plata 1ª Ley o en Oro 18 Quilates, aros grandes o pequeños, de estilo rizado o clásicos...la colección es infinita porque su uso se ha extendido mucho en mujeres de todas las edades. 

  

7. Piercing

La fiebre de la oreja multipiercing que sigue siendo una de las búsquedas más habituales en los looks modernos. 

  

 

8. Medallas

Vuelven con fuerza los colgantes con medalla que admiten grabación de mensajes o incorporar iniciales o representaciones de imágenes. Moda y devoción están en estos tiempos más cerca que nunca.

  

9. Perlas

Joyas para brillar con originalidad. Una apuesta segura al reinventarse año tras año en diseños más clásicos y otros más disruptivos. Las perlas se diferencian al admitir otro tipo de planteamientos distintos al collar o los pendientes. Se pueden llevar en anillos, pulseras, colgantes...su presencia en los estilismos es indiscutible. 

  

10. Iniciales

Personaliza un look al llevar la letra inicial del nombre de alguien especial: hijos, pareja, nombre propio...buscar la personalización adquiere la máxima expresión con la joyería de letras iniciales. Tanto es así que ya se puede encontrar en pendientes, colgantes, pulseras, anillos...Regalar una joya con la inicial de su nombre o con la M de la palabra mamá es un regalo que no olvidará.

  

Lo que está claro es que la personalidad de las joyas y las de la mujer es una alianza que adquiere significado. Cada mujer apuesta por tener un estilo propio y hace suya la joya con su estilismo, su maquillaje, su peinado... las joyas dotan de personalidad y más fuerza cada outfit. 

Para este Día de la Madre piensa en una joya, piensa en ELLA y el resto...está hecho.