Últimas novedades en joyas   |   23 DE NOVIEMBRE, 2020

NOVEDADES INVIERNO

Os presentamos nuestra nueva colección en joyería JL invierno, protagonista en los escaparates de nuestras tiendas hasta la próxima temporada de Primavera, y accesible también desde nuestra página web*.

En esta ocasión encontraréis como siempre piezas de alta calidad, en diferentes surtidos de oro amarillo de 18 quilates, oro blanco de 18 quilates y plata de 1ª ley, y diferentes piedras preciosas como los zafiros, las esmeraldas, los rubíes o los diamantes.

El diseños sobrio y elegante de las joyas combina a la perfección con todas las tendencias actuales, y es que desde Jose Luis Joyerías nos gusta apostar además de la calidad y el compromiso de producto, por un estilo amplio, que pueda encajar con diferentes gustos y satisfacer a todos y todas.Desde piezas más elaboradas con siluetas animales, en tendencia, oro en filigrana o cordón clásico en oro amarillo, hasta diseños más actuales que siguen una pauta “mínimal” donde la simplicidad es sinónimo de belleza: piercing, mid finger rings, pulseras y collares sencillos y modernos.

 

Como no podían ser menos, los más pequeños también tienen un espacio en nuestra oferta, y además de las piezas de oro para Comunión o los relojes más divertidos, tenemos una colección en plata de 1ª ley que es ya todo un éxito entre los reyes de la casa.

 

 

 

 

Estamos seguros de que disfrutaréis de nuestras nuevas propuestas. No dudéis en contactarnos en [email protected] y seguirnos en redes sociales.

 

 

*Disponibilidad de stock variable.