Un homenaje a la elegancia serena de una costa de ensueño, con joyas únicas en oro de 18 quilates que reflejan la luz del atardecer y evocan la frescura envolvente de un día de verano junto al mar.
Una cuidada selección con siluetas delicadas, texturas orgánicas y detalles minuciosos que dan vida a pendientes, collares, anillos y pulseras con una estética natural.
BRIGHT SEAFRONT continua la tendencia de las piezas que se pueden utilizar del día a la noche. Entre ellas, destaca una espectacular gargantilla maxi que reinterpreta, en código arquitectónico, siluetas de hojas. En contraste, piezas ligeras, con detalles calados, evocan su forma más evidente y recrean su movimiento.
Igualmente, se reinterpreta el característico animal print, tendencia este verano, en joyas con forma de leopardo. Desde las más minimalistas a piezas de impacto, como las pulseras rígidas que abrazan la muñeca o anillos y pendientes, donde las gemas y el esmalte en negro añaden sofisticación al oro amarillo.
El verde vibrante de la naturaleza está presente a través de piedras, como la esmeralda o el cuarzo, en diseños minimal que se iluminan con destellos de diamantes naturales.
BRIGHT SEAFRONT se completa con una selección de joyas esenciales y atemporales que ponen en valor el atractivo de las piezas más versátiles. Pendientes tipo aro con diseños contemporáneos, pulseras de eslabones, anillos en oro pulido o con acabado martillado, y gargantillas de oro diamantado elevarán tu estilo con sutileza y elegancia.